Fandom

L.A. Noire Wiki

Órdenes pendientes

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Casopatruyero.png

WarrantsOutstanding.jpg

Iconocasos.png

Órdenes pendientes

Icono comisaría.png  Departamento: Departamento de Policía de Los Angeles

Icono ubicación.png  Escenario del crimen: Varias calles

Iconovictima.png  Víctima:

Iconosospechoso.png  Sospechoso: Wendell Bowers
Caso anterior: Armado y peligroso
Caso siguiente: Sin garantía

Icononotebook.png

Órdenes pendientes es el tercer caso de patrullero de L.A. Noire. En este caso, Cole Phelps y Ralph Dunn están en su vehículo cuando de repente aparece por la calle Wendell Bowers, un criminal que se saltó la libertad condicional.

Phelps baja del coche para perseguir a Bowers mientras Dunn intenta interceptarle con el coche, pero Bowers trata de evitar las calles y va por callejones y azoteas.

HistoriaEditar

Órdenes pendientes 3.png

Cole y Ralph en el vehículo.

«Cole Phelps y Jack Kelso. Con ciertas personas, es cuestión de química. Esos dos tipos debían ser amigos pero sus personalidades se interpusieron.

Phelps, un buen tipo, pero demasiado rígido.

Y Kelso, un hombre tranquilo que nunca le daba la espalda a una pelea.
»

—  Introducción del caso.

Mientras patrullan por la noche en su vehículo, Cole Phelps y Ralph Dunn mantienen una conversación sobre la guerra. Ralph intenta hacer que Cole le hable sobre el tema, sin embargo Cole se niega - le dice que los amigos que pretenden conservar su amistad no deben hablar de religión o de política, y que en su caso, tampoco sobre guerra.

Órdenes pendientes 8.png

Wendell Bowers caminando por la acera.

En este momento, Ralph mira por la ventanilla y observa a un hombre caminar por la acera de la misma calle. Tras observarle con más detenimiento, descubre que es Wendell Bowers, un criminal que él mismo encerró, pero que se saltó la condicional. Al activar la sirena, Bowers los ve e intenta huir corriendo por un callejón.

Ralph para el coche para que Phelps baje y le persiga corriendo, mientras él tratará de interceptarle con el coche. Phelps entra en el callejón y corre detrás de Bowers, ambos saltan una valla y siguen por el camino de la derecha. Cerca del fin del callejón, aparece Ralph en el vehículo bloqueando la salida, pero Bowers sube por una escalera del callejón para ir hacia la azotea del edificio.

Órdenes pendientes 21.png

Cole subiendo por el tubo.

Phelps le sigue por la escalera mientras Ralph se queda abajo, y Bowers sigue huyendo de los policías. Durante la persecución, Bowers no deja de insultarles y de gritar cosas como que ya le han pillado una vez o que ya cumplió su condena. Suben por un tubo de desagüe y saltan los muros que separan un edificio de otro.

Pero después de saltar desde un bordillo a un edificio, no hay más caminos para seguir por allí. Bowers, en un afán de aturdir a Phelps para poder escapar, se esconde detrás de una pared y espera a que se acerque para girarse y darle un puñetazo. Cuando esto ocurre, Phelps se cae al suelo ya que corría rápido y no se esperaba el golpe.

Órdenes pendientes 40.png

Ralph esposa a Wendell.

Cole se levanta, y Wendell le dice que están a sus anchas, con lo cual tienen que pelear. Después de una pelea, Cole consigue dar el golpe de gracia y deja a Wendell inconsciente.

Después de esto, bajan de allí y llaman a un camión policial para llevar a Wendell Bowers a la cárcel otra vez. Ralph Dunn le esposa y le comenta que su agente de la condicional se siente solo y le echa de menos. Tras meter a Bowers en el camión, felicita a Cole por su esfuerzo y bromea preguntándole si hacía atletismo en el instituto.

RESUMEN: PERSONAJESEditar

CONDICIONANTES PARA FALLAREditar

Nota.png
  • Phelps muere
  • Bower escapa
Caso fallido.png

Video(En inglés)Editar

LA Noire. Caso 303:48

LA Noire. Caso 3

Wiki al azar