Fandom

L.A. Noire Wiki

1940

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En este año la Segunda Guerra Mundial ya había estallado y las tropas alemanas ya invadían toda Europa. Adolf Hitler ya había llegado a la cancillería en Alemania y tomado como Jefe Supremo del III Reich.

  • La Alemania nazi o nacional-socialista fue el período de la historia de Alemania comprendido entre 1933, año de la llegada al poder del Partido Nazi de Hitler, y 1945, año de la derrota del país en la Segunda Guerra Mundial que tuvo como consecuencia el final de la dirección nazi del mismo. Utilizando la propia terminología nacional-socialista, se emplean también los nombres Tercer Reich, Gran Reich alemán, Imperio nazi o III Imperio Alemán para aludir a dicha etapa.
  • En este año Estados Unidos de América ya estaba acaparando grandes riquezas después de salir de la gran depresión y la mafia italiana se apoderaba de Nueva York y todo Estados Unidos.
  • Cabe destacar que Estados Unidos no se había involucrado en la guerra hasta 1941 con la supuesta batalla de Pearl Harbor.

Esta página es candidata para borrado.

Si estás en desacuerdo con su borrado, por favor, explica por qué en Categoría discusión:Candidatas para borrado o mejora la página y quita la etiqueta {{p|borrar}}.

Recuerda comprobar lo que enlaza aquí y el historial de la página antes de borrarla.