Fandom

L.A. Noire Wiki

Alma en Suplicio

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alma en Suplicio
Nombre original Mildred Pierce
Distrito Downtown
Ubicación
se ubica en un túnel del tranvía que su entrada al norte comienza siguendo la ruta del tranvía(que se ubica en un cruce entre Beverly Bvld., Glendale Bvld., Lucas Ave., 1° St. y 2° St.) hacia un túnel que está entre Lucas Ave. y 2° St. sigue la ruta del túnel hasta encontrar una sección del túnel en construcción a la izquierda.Se ubica cerca de Pershing Square en Hill St. entre 4° St. y 5° St. cerca a la entrada encontráras una vía en contrucción, ignora esa entrada, sigue todo el túnel hasta encontrar una vía en construcción a la derecha.
Mildred Pierce (en Argentina: Abnegación de mujer, en España: Alma en suplicio) es una película de cine negro dirigida por Michael Curtiz. está localizada en Los Ángeles de los años 30. Mildred Pierce (Joan Crawford) es una madre de clase media que intenta a cualquier precio subir en el escalafón social con su familia durante la Gran Depresión. Desesperada con su marido desempleado y perezoso y preocupada por sus descendentes ganancias, se separa de él y sale con sus dos hijas, Veda(Ann Blyth)y Ray a buscarse la vida.
Alma en Suplicio.jpg
Alma en Suplicio.jpg
"Alma en Suplicio" es uno de los 50 rollos de película dorados

Wiki al azar