Fandom

L.A. Noire Wiki

American LaFrance Fire Truck

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

American LaFrance Fire Truck
Portadaprincipal.png
Firetruck.jpg
Potencia: 160 CV
Velocidad: 80MPH
Clase: Servicio
Año: 1941-46
Precio: {{{precio}}}$

American LaFrance Tipo 500 de bomberos es una marca de camiones disponibles en LA Noire . Es fácilmente identificable como un modelo de cuerpo estrecho de las épocas entre 1941-1946 comúnmente usados por el Departamento de bomberos de Los Ángeles . Típico camión de la lucha contra incendios del sur de California que tiene un techo abierto tipo "convertible" debido a la frecuencia del clima cálido de los sitios en los que servía.

Muchos de los American LaFrance estaban propulsados ​​por un motor Lycoming motor V-12. Lycoming (como una filial antes de que la Auburn-Cord-Rosenberg quiebrase y posteriormente desapareciese) también hizo motores V-8 utilizados en los vehículos de carga se muestran en el juego. Lycoming ahora se conoce para los motores de sus aviones.

Al iniciar cualquier caso, en el escritorio de antivicio, simplemente mira a la izquierda en el escritorio de Roy y verá fotos del vehículo en la pared.

Puedes verlo entre otros caso en el caso secundario "Caida mortal" aunque no lo puedes conducir. Pertenece a la marca American LaFrance.

VideoEditar

thumb|500px|left

Wiki al azar