Fandom

L.A. Noire Wiki

Caída fatal

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Caida fatal.pngLos dos sospechosos peleandose en lo alto de un edificio.

Icono caso callejero.png

Caida fatal

Icono comisaría.png  Departamento: Antivicio

Icono ubicación.png  Ubicación: 7th St. con Central Ave.

Questions.png  Aviso: A todas las unidades cercanas y a las de Central: ha habido un 415 en Seventh con Central. Identifiquense si intervienen, código dos.

"Caida fatal" es uno de los casos callejeros que aparecen mientras estás en el Departamento de Antivicio.

DescripciónEditar

La Central enviará una alerta por radio diciendo que se ha producido un 415. Cuando llegues verás a dos hombres pelearse en lo alto de un edificio. Uno de ellos te será familiar; tira al otro por el borde del edificio y este cae en la parte de atrás de una furgoneta. Luego habla con una mujer también de aspecto familiar.

Tendrás que subir a por el, sin embargo el sospechoso se sube a una furgoneta blanca, tendrás que iniciar una persecución en coche, hasta que al final el sospechoso choca contra un tren.

Curiosidades Editar

Las personas que están en el techo.. Las recuerdas? Son Dudley Lynch y Shannon Perry posiblemente tengan alguna relación.

En el camino verás que hay un incendio en un edificio cerca de las vías del trén. Habrá allí un Camión de Bomberos y si estas buscando conseguir el logro "Fanático de los Coches" puedes optar por subirte a el, fracasar en la misión y volverla a hacer.

Video de demostraciónEditar

L. A Noire - Caida fatal05:12

L. A Noire - Caida fatal

Wiki al azar