Fandom

L.A. Noire Wiki

Cafe Ray

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cafe Ray

300px-Ray's Cafe.jpg

Exterior

300px-Ray's Cafe.jpg

Cafe Ray Exterior

AparicionesLa pareja perfecta
DistritoDowntown
CalleLos Angeles St.
DueñoLeroy Sabo

Caferayinterior.png

Interior

Caferayinterior.png

Cafe Ray Interior

El Cafe Ray es un negocio ubicado en el 208 de Los Angeles street, Downtown, Los Angeles. Es un bar restaurante.

Aparece como lugar del crimen en el caso "La pareja perfecta" donde es asesinado Lester Pattison y posteriormente atropellado por William Shelton.

Lester Pattison fue atropellado por un coche poco después de una discusión con su esposa Lorna Pattison en el bar lo que lleva a investigar a Cole el caso.

El café es propiedad de Leroy Sabo. Dudley Lynch trabaja como camarero cuando Sabo es no puede hacer el servicio y Garrett Mason trabaja ocasionalmente en el bar como camarero temporal. Aparte de ellos, no hay otros empleados con nombre, pero hay un camarero diferente trabajando allí cuando el bar es visitado en el modo libre.

Shannon Perry vive en el piso encima de la barra. Una mesa de juego se puede encontrar en el cuarto de atrás, lo que evidencia, junto con pistas encontradas en el caso, que el café es una tapadera para los jugadores de cartas ilegales.

Garrett Mason se encuentra detrás de la barra en La pareja perfecta si el jugador recupera el cuchillo ensangrentado en la primera visita a la escena del crimen y vuelve más tarde, sin encontrar Leroy Sabo.

El bar se puede visitar en cualquier momento en el modo libre.

Wiki al azar