Fandom

L.A. Noire Wiki

Carta de la madre de Jessica

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Modo de conseguir Carta de la madre de Jessica
Mandovibrante.png Cuando estás en una escena del crimen o lugar sospechoso, debes buscar por todos lugares y cuando el mando vibre y se baje el volumen, usa el botón "acción" según consola y entonces tendrás acceso a ellas.

A veces, las pistas salen diréctamente, otras, deberás elejir entre varias en una misma localización y en otras, tendrás que examinarlas para con seguir más pistas.

Cuando encuentres una nueva, te aparecerá una Clues.png en tu HUD.

PistaEditar

Pista Nombre descriptivo Caso
Letter from mother.png Carta de Camille Hamilton El ídolo caído

Aparecida en el bolso de June Ballard sobre el maletero del Chevy Styleline en el que intentaron matarla a ella y a su sobrina Jessica Hamilton .

Es una carta de la madre de Jessica, Camille Hamilton en la que pide a su hija que regrese, que no tenía que haberse fugado de la casa. Tiene el matasellos de Wisconsin.

En el interrogatorio de Jessica en el hospital, cuando Cole le dice que han de ponerse en contacto con sus padres por lo ocurrido, ella dice que no se molesten que "Ellos la enviaron a vivir con la tía June". Entonces al elejir la opción "mentira", has de enseñar la carta cómo prueba.

Contenido de la cartaEditar

12/29 North Astor St. Milwaukee

WI 53202

Querida Jessie. Por favor, cariño, vuelve a casa.

Si te preocupa tu padre, estate tranquila. Te ha perdonado todo. Tiene mal genio y es muy orgulloso, pero sigues siendo su niñita y te quiere. Sé que no te dijo todo aquello de corazón.

res una niña buena y decente, cariño, y Hollywood no es para tí. Yo también tuve quince años y quise ser como Clara Bow, ponerme trajes elegantes y besar hombres guapos, pero en cuanto maduré y me casé con tu padre supe que nunca habrías sido feliz con aquella vida.

Tú también te darás cuenta algún día.

Seguro que la tía Junie te cuida, pero sigo preocupándome; ya sabes cómo soy.

El mundo es muy peligroso para las jovencitas, sobre todo para las que tienen la cabeza llena de pájaros.

Los pájaros pueden ser bonitos, pero a veces no te dejan ver lo que tienes ante tus propias narices.

Emma y Molly te echan mucho de menos. Emma se está poniendo muy guapa, y la pequeña Molly es listísima, como tú a su edad. Necesitan que su hermana mayor las cuide. Querida Jessie, vuelve, por favor. Temo por tí.

No dejo de pensar que está a punto de suceder algo terrible. Lloro por tí todas las noches.

Tu madre te quiere, Camille Hamilton.

Props rar-0000002484out.png

La carta original

Wiki al azar