Fandom

L.A. Noire Wiki

Chevrolet Civilian Van

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Chevrolet Civilian Van
Portadaprincipal.png
1949-chevrolet-civilian-van.jpg
Potencia: 90HP
Velocidad: 80MPH
Clase: Servicio
Año: 1949
Precio: {{{precio}}}$
Chevrolet Civilian Van es uno de los Vehículos de L.A. Noire este es de 2 puertas y está catalogado como "Serivicio". Su marca es Chevrolet.

Aunque lo ves por la ciudad, puedes conseguirlo aparcado en el caso "Sin garantía" en la puerta de Eagleson's Gun Store.

También lo encuentras aparcado en la gasolinera que hay enfrente del la estación de bomberos en "Destino manifiesto".

De este vehículo existen varias versiones reconocibles como el coche del forense qué quizás sea el más famoso o dos modelos encontrados en el caso "La casucha" en la Construcción Elysian Fields aparcados en la entrada.

Uno pertenece a "Keystone Film Studios", segúramente usada para el transporte de materiales desde el sitio y la otra tiene un letrero de "Rapide Pictures" que bien podrá pertenecer al mismo sitio.

Herbert Chapman posee uno de estos vehículos cómo se puede apreciar al final del caso "Paseo por Elysian Fields" de cuyo maletero, Cole Phelps saca importantes pruebas para incriminarlo. Se da cuenta del vehículo cuando el jardinero de la urbanización de Herbert, dice que lleva dos horas esperando a que retire el coche.

VideoEditar

thumb|500px|left

Wiki al azar