Fandom

L.A. Noire Wiki

Chicago Piano

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chicago Piano Gun.jpg

Cole Phelps usando la Chicago Piano

La Chicago Piano es un arma de L.A. Noire que estaba disponible como una de las bonificaciones por reservar el juego antes del 30 de abril de 2011. El 31 de mayo de 2011, se puso disponible de forma gratuita para todos los jugadores en PlayStation Store y Xbox Live.

Como todas las otras armas del juego, esta ametralladora solo estará disponible cuando se produzca un tiroteo en algún caso.

Descripción Editar

"La 'Chicago Piano', empleada tanto por agentes de la ley como por delincuentes, destacaba por su fiabilidad, ergonomía, tamaño compacto, munición de calibre 45 y una cadencia de fuego alta. Esta arma especial estará guardada en el maletero del coche de Cole Phelps en el transcurso de L.A. Noire, para tenerla siempre a mano."

Curiosidades Editar

  • El nombre Chicago Piano viene de Chicago Typewriter, uno de los nombres en clave para las famosas ametralladoras Thompson.
  • Está basada en una M1A1 Thompson.
  • Es el arma que más munición puede llevar en el cargador en el juego, con 100 balas por cargador.
  • El arma ya se podía coger en el juego aún sin reservar el juego o comprar el contenido, ya que es un arma utilizada por varios enemigos en el juego y se puede coger al haberles matado (principalmente en manos de los hombres de Mickey Cohen). El contenido lo que hace es que esté siempre disponible en el maletero de un vehículo policial.

Wiki al azar