Fandom

L.A. Noire Wiki

Clínica médica

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Clínica médica

Clinicafachada.png

Exterior

Clinicafachada.png

Clínica médica Exterior

AparicionesUna invitación amable
DistritoWilshire
CalleOakwood Ave.
Dueño-

Clinicahabitacion.png

Interior

Clinicahabitacion.png

Clínica médica Interior

La 'clínica médica¡ situada en la esquina Oakwood Ave. con Vermont Ave., aparece en el caso "Una invitación amable" donde un Jack Kelso magullado por los acontecimientos anteriores, se recupera.

Recibe la visita de Elsa Lichtmann quién lo anima y le da noticias. Cuando se marcha, Kelso aparece vestido y puede abandonar la clínica.

La clínica está situada en un gran casa de dos plantas y que en la parte de arriba, tiene dos habitaciones y un "control" médico con una mesa para la enfermera y varios cajones.

La habitación de Jack es muy lujosa y espaciosa e incluso tiene chimenea, la otra, al contrario sólo tiene lo típico de cualquier clínica u hospital.

En el pasillo exterior se encuentra la escalera y varias puertas que no se pueden abrir dedicadas a los menesteres de la clínica.

Bajando las escaleras, te encuentras una puerta de entrada que dá a Vermont Ave. y a la derecha, un despacho u oficina de admisión con una puerta de entrada que dá a Oakwood Ave. y a la derecha de la misma, un salón muy lujoso destinado a las visitas presumíblemente.

En la parte exterior, hay un cartel que reza "Medical Clinic" sin nombre propio y a la derecha de la entrada de "Oakwood Ave." hay un garaje con una Ford Ambulance aparcada delante del mismo.

Wiki al azar