Fandom

L.A. Noire Wiki

Clovis Galletta

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Malcolm Carruthers, forense del distrito

Fotografía: Roger Becket
Cuadro.png

Sello.png

Ms. Galletta.jpg
Ms. Galletta.jpg

Clovis Galletta

Cuadro.png
Nombre:
Clovis
Apellido:
Galletta
Fecha nacimiento:
1920
Sexo:
Mujer
Origen:
Italiano
Raza:
Blanca

Clovis Galletta es un personaje de L.A. Noire. Es la dependienta de la zapatería Nunn Bush Shoes.

Ella tiene una obsesión por las posesiones materiales, en relación a sí misma con un conjunto de aretes de perlas que lleva más de un año pagando como se desvela en una de las pistas.

Ella vive en el 11018 South Broadway, Piso 5.

Aparece cómo sospechosa en el caso "Sin garantía" donde podría ser testigo del asesinato de su jefe Everett Gage a manos de Edgar Kalou ya que vió a ambos discutir acaloradamente.

Apariencia y personalidadEditar

Su aspecto general es el de una mujer latina con el pelo recogido en un moño negro, lápiz labial rojo brillante y un vestido rosa.

Clovis es una víctima de la pasión, esforzándose por conseguir cosas que no puede pagar, pero de buen grado hacer los pagos a plazos cómo . Esto, desafortunadamente, la mete en problemas con su jefe, que a su vez encontró la muerte. Después de su muerte, decide mentir (por razones desconocidas) en lo que respecta a los hechos reales que tuvieron lugar. Afirmando primero que estaba en el almuerzo y luego le dispararon, y luego revelar la disputa que su jefe y Edgar Kalou tenían.

Interrogatorio: Clovis Galletta Editar

Pregunta.png Pregunta: Relato de la testigo
Clovis Galleta dice que estaba en su hora de comer, cuando su jefe (el señor Gage) empezó a gritarle diciendo que se iba a retrasar. Entonces, cuando se dispuso a entrar en Nunn Bush Shoes, oyó los disparos y vio como el señor Gage se caía.

Tras relatar lo que pasó, Clovis parece estar incómoda: mueve los labios, y desvía la mirada de un lado a otro.

Opción correcta: Mentira
Clues.png Prueba: Resguardo de plazos
Phelps presiona a Clovis Galletta, quien se muestra indignada y le dice que pruebe que lo que dice es mentira. Phelps le habla sobre su resguardo de plazos que tenía el señor Gage en su bolsillo. La mujer tan solo temía perder los pendientes que estaba pagando a plazos.

Entonces es cuando admite que estuvo en una joyería, y que el dueño de la tienda, Edgar Kalou, empezó a discutir fuertemente con el señor Gage. Esto añade a la joyería y a Edgar Kalou a las pistas. Luego, Clovis Galletta re-describe el tiroteo, lo que añade dos nuevas preguntas al cuaderno.

Otras opciones
Al seleccionar duda, la señorita Galletta se enfadará y no querrá seguir la conversación con Phelps. En este caso, habrá que ir a la tienda de armas para investigar y poder completar el caso. Al seleccionar verdad, la señorita Galletta no especificará más datos sobre el tema. En este caso, habrá que ir a la tienda de armas para investigar y poder completar el caso.
Pregunta.png Pregunta: Posible sospechoso
Cuando Phelps le pregunta sobre el posible sospechoso, Clovis desvela que Kalou es el dueño de una joyería llamada Hartfield's, y confirma estar segura de que Kalou fue el que disparó.

Sin embargo, otra vez se muestra insegura, y evita el contacto visual con Phelps.

Opción correcta: Duda
Phelps vuelve a presionar, y pregunta sobre el motivo del incidente. Clovis le dice que pudo haber sido por un motivo religioso: el señor Gage odiaba a los judíos, y Edgar Kalou es un judío. Gage pudo haber provocado a Kalou hablando de su religión.
Otras opciones
Al seleccionar verdad, Phelps no sabrá el motivo del asesinato. Al seleccionar mentira, la señorita Galletta pedirá una prueba, pero Phelps no tiene ninguna prueba que confirme su teoría.
Pregunta.png Pregunta: Datos del tiroteo
Phelps pregunta a Galletta sobre el número de disparos que oyó. Ella dice no acordarse del número, pero esta vez se muestra emotiva, intenta mantener la mirada y parece hablar honestamente.
Opción correcta: Verdad
Phelps le pide gentilmente que se concentre, y Clovis por fin logra recordar que oyó cinco disparos: el mismo número de balas disparadas en el arma encontrada en la papelera de la escena del crimen.

Cole le agradece su colaboración, y Clovis accede a dar su testimonio al fiscal.

Otras opciones
Al seleccionar duda, la señorita Galletta se enfadará y no querrá seguir la conversación con Phelps. Al seleccionar mentira, la señorita Galletta pedirá una prueba, pero Phelps no tiene ninguna prueba que confirme su teoría.

FichaEditar

Clovis Galletta

Clovis galletta.png

  • Sexo: F
  • edad: 27
  • Color de ojos: Cafe
  • Color de cabello: cafe
  • Peso: 135

Wiki al azar