Fandom

L.A. Noire Wiki

Comisaría de Policía de Wilshire

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Comisaría de Policía de Wilshire
AparicionesSin Garantía

El instalador de gas Un paseo por Elysian Fields

DistritoWilshire
CalleEsquina de Vermont Ave. con 3rd. Street
DueñoLAPD
 La Comisaría de policía de Wilshire es un lugar que aparece en L.A. Noire .

Papel en L.A. NoireEditar

Cuando Cole Phelps se une a la policía de Los Ángeles , se cree que lo hace en esta comisaría ya que es de la división de patrulla de Wilshire . Durante el caso ``Sin garantía ´´ Cole se encuentra aquí con el capitan de Homicidios James Donnelly , quién le ordena que interrogue a Edgar Kalou . Phelps consigue sacarle una confesión a Edgar y Donnelly le asciende a detective de tráfico en la división central.

Mucho después de estos hechos, Cole es enviado de nuevo a la división de Wilshire, esta vez como detective de incendios . Varios compañeros se rién de él y el teniente Lachlan Mckelty le asigna como compañero al detective Herschel Biggs y le da dos casos investigar los incendios de la residencia Steffens y Sawyer.

Al final del caso Phelps y Herschel van a la comisaría a interrogar a los dos sospechosos, Reginald Varley y Matthew Ryan . Pueden inculpar a quien quieran pero Lachlan estará más satisfecho si inculpan a Matthew.

En el siguiente caso McKelty les encarga un nuevo caso, el incendio de la residencia Morelli.

En el caso ``Galvanizados Nicholson ´´ Cole y Biggs van a la sala de servicios técnicos de la comisaría, donde se encuentran con los forenses Ray Pinker y Malcolm Carruthers . Pinker nos enseña el microfilm y varias fotos, además de explicarnos como se produjo la explosión.

En el caso ``una guerra distinta ´´ Phelps y Herschel reciben información sobre la persecución al coche de Jack Kelso . Esta es su última aparicióin en el juego.

Wiki al azar