Fandom

L.A. Noire Wiki

Contratado para matar

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Thekillers.png
Contratado para matar
Nombre original Death Warrant
Distrito Downtown
Ubicación
Se ubica en un área de construcción después del puente de Beverly Bvld. y el inicio de 1° St.
Después de una investigación, el detective de la policía canadiense Louis Burke (Van Damme) se enfrenta a un psicópata sospechoso de varios asesinatos apodado el “Sandman” ("Hombre de Arena"). durante el enfrentamiento en una casa abandonada, el “Sandman” se encontró cerca de matarlo, Burke logra detenerlo finalmente con un tiro. Dieciséis meses más tarde, Burke se une a un grupo especial reunido por el gobernador para investigar una serie de muertes inexplicables en una Penitenciaría. Mientras Burke se hace pasar por un preso, la abogada Amanda Beckett actúa como su esposa. En la penitenciaría, Burke se ve obligado a sobrevivir en un ambiente sumamente hostil. Burke entabla amistad con algunos de los reclusos, entre ellos el veterano Hawkins y un influyente sujeto apodado “The Priest” (El Sacerdote).
Contratado para matar.jpg
Contratado para matar.jpg
"Contratado para Matar" es uno de los 50 rollos de película dorados

NotaEditar

Este rollo está muy cerca de la entrada norte del túnel del tranvía por donde se puede recoger otro rollo de película "Alma en Suplicio".

Wiki al azar