Fandom

L.A. Noire Wiki

Curtis Benson

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

L.A. Police Department
PoliceBadge copia.png
PoliceBadge copia.png
Información Policial Confidencial
PoliceBadge copia.png
Nombre:
Curtis
Apellido:
Benson
Edad:
Entre 40 y 50 años
Sospechoso de:
Múltiples delitos de propiedad, homicidio, estafa al seguro,etc
Foto
PoliceBadge copia.png

Sello.png

Curtis Benson.jpg
Huella dactilar2.png

> Curtis Benson es un personaje de L.A. Noire y es el viceprecidente de la compañia California Fire and Life y parte del Fondo de Reconstrucción Residencial.

Benson fue rechazado de las opocisiones a presidente de la compañía por sus jefes en Sacramento, en cambio, fue nombrado vice-presidente y enviado a Los Ángeles, ya que era considerada un "remanso" de ciudad.

Se convirtió en parte del Fondo de Reconstrucción Residencial y jugó un papel fundamental en el esquema. Benson estableció el contrato de seguro con Elysian Fields lo que proporcionaría una cantidad de dinero considerable para los seguros de las casas debido al valor de la tierra que estaban situadas a lo largo del futuro trazado de la autopista. Benson también tuvo que ver con los incendios de las casas eximiendo a Elysian Fields de la responsabilidad y para encubrir el fraude intencional. Eventos de LA Noire: Cuando Lou Buchwalter murió a causa de un accidente en uno de los lugares de desarrollo de las viviendas Benson, ofreció al beneficiario de Buchwalter, Elsa Lichtmann un acuerdo de seguro de $ 20.000 por su silencio. Sin embargo, esto daría lugar a la eventual caída del Fondo de Reconstrucción Residencial cuando la operaciçon despertó la sospecha de Cole Phelps. Phelps convencido Licthman para que pidiera a Jack Kelso que investigase la muerte de Lou para ver si había algún vínculo con la conspiración que Phelps sospechaba que se están llevando a cabo por el Fondo de Reconstrucción. Benson presionó a Kelso presionado para que Elsa aceptara el acuerdo y para cerrar el asunto sin embargo bajo las indicaciones de Cole, Kelso investigó y descubrió la conspiración y la participación de Benson. Después de ser reclutado como investigador por asistente del fiscal Leonard Petersen , Kelso buscó respuestas en su apartamento exigiendo a Benson toda la información sobre el Fondo de Reconstrucción Residencial. Para añadirindignación y repugnancia de Kelso sobre Benson, descubrió que estaba teniendo una aventura con una niña de 12 años de edad. Kelso encontró el contrato de seguro, así como las acciones personales de Benson de las acciones en el Fondo de Reconstrucción Residencial. Benson sin embargo se negó a revelar el verdadero alcance de la conspiración sólo crípticamente que dice "los riesgos son mucho mayores".

Benson advirtió más tarde a Leland Monroe de la investigación de Kelso, por lo que Monroe puso un precio a la cabeza de Kelso para poner fin a su investigación antes de que cualquier evidencia condenatoria saliese a la luz. Sin embargo, Kelso y Phelps dejaron al descubierto la verdad de la conspiración. A pesar de que nunca se especifiquó lo contrario, se sobreentiende en la misión final del juego que Benson fue arrestado junto con Monroe, debido a su trato en el FRR.

Wiki al azar