Fandom

L.A. Noire Wiki

Departamento de bomberos de Los Ángeles

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Departamento de bomberos.png

"Después de que los más valientes de Los Ángeles han luchado y sofocado un incendio - si el jefe de bomberos al mando encuentra cualquier motivo de sospecha, el departamento de incendios provocados es alertado y sus detectives irán a trabajar meticulosamente examinando la escena en busca de pistas. Encarnando al detective Cole Phelps mientras estés asignado en el departamento de incendios en L.A. Noire, podrás ver de primera mano los restos calcinados de edificios, cadáveres quemados y tratar con los angustiados supervivientes que han sido víctimas de este tipo de crímenes tan atroz."

El Departamento de Bomberos de Los Angeles ( DBLA ) es la agencia estatal dedicada a la protección contra incendios en la ciudad de Los Angeles en LA Noire. Su investigador es Albert Lynch.

Estaciones de bomberosEditar

En 1947, había aproximadamente 83 estaciones de bomberos LAFD por toda la ciudad de Los Angeles.A continuación se muestra una lista de cuatro de las 83 estaciones de bomberos destacados en LA Noire .

Tienen bastante relevancia en los casos de incendios donde aparecen aunque aparte, no se les vé por la ciudad ni a ellos ni a sus vehículos excepto al principio del caso secundario "Caida mortal".

Casos de incendiosEditar

El vehículos usado por el Departamento de Bomberos es el American LaFrance Fire Truck que podrás ver aparcado en las estaciones de bomberos.

Wiki al azar