Fandom

L.A. Noire Wiki

Destino manifiesto

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Manifest Destiny.pngIntro del caso

Iconocasos.png

Destino manifiesto

Icono comisaría.png  Departamento: Antivicio

Icono ubicación.png  Escenario del crimen: Club 111

Iconovictima.png  Víctima: Varias

Iconosospechoso.png  Sospechoso: Varios
Caso anterior: El Golpe
Caso siguiente: El hombre del Gas

Icononotebook.png

Un nuevo caso de la brigada de Antivicio nos lleva al Club 111. Un viejo conocido de Phelps regentaba el local y ha aparecido muerto tras un posible problema con narcotraficantes. La morfina del ejército vuelve a salir a la luz y de nuevo tendremos que esforzarnos para solucionar el problema.

Aquí encontraremos las siguientes pistas importantes: una funda de trompeta (pulsa todos los pistones para encontrar una etiqueta con una dirección y una jeringuilla de morfina), rifles BAR, un cargamento de tabaco y morfina en el bolsillo derecho de Bittleston. Antes de marcharnos hablaremos con la camarera.

Interrogatorio a a camareraEditar

  • Tiroteo en el club 111:   Duda  
  • Conocimiento de McGoldrick:   Verdad  

Pondremos rumbo al Club de Jazz Blue Room, donde hablaremos con nuesta amiga Elsa Lichtmann:

Interrogatorio a Elsa LichtmannEditar

  • Morfina del ejército:   Duda  
  • Víctimas de sobredosis:   Duda  

Tras el interrogatorio deberemos seguirla en coche, siempre manteniendo la distancia. Esto nos llevará hasta su apartamento.

Al otro día, iremos al Club Mocambo y terminaremos interrogando al señor Mickey Cohen, con quien es mejor no pasarse de listo:

Interrogatorio a Mickey CohenEditar

  • Operación de drogas de Finkelstein:   Duda  
  • Tiroteo en el club 111:   Duda  

Tras la charla iremos a la Comisaría, para buscar relación entre objetos robados y las armas encontradas en el Club 111. No debes preocuparte, está todo muy claro.

Cuando hayamos acabado recibiremos una llamada y tendremos que acudir a un tiroteo. Un francotirador está atemorizando a los ocupantes de un autobús. Deberemos rodear el edificio y subir por las escaleras de emergencias. Derribaremos al francotirador y veremos que el arma usada era una de las robadas al ejército y encontraremos un bloc con nombres.

Hablaremos con el conductor del bus, un viejo conocido de la guerra: Félix Alvarro:

Interrogatorio a Félix AlvarroEditar

  • Informado del robo del Coolridge:   Duda  
  • Móvil del tiroteo:   Mentira  -Prueba: "Libreta del francotirador".

Parece que la trama está implicando a todos nuestros viejos conocidos de la Guerra en Japón y Jack Kelso es nuestro siguiente objetivo. Iremos hasta su residencia para llevarlo a la comisaría para proceder con el interrogatorio:

Interrogatorio a Jack KelsoEditar

  • Morfina del ejército:   Duda  
  • Exmarine McGoldrick:   Verdad  
  • Armas robadas del Coolridge:   Verdad  
  • Robo del SS Coolridge:   Duda  

Cuando acabemos tendremos que ir a un nuevo tiroteo. Tendremos que perseguir a los sospechosos y acabar con ellos. Encontraremos más rifles robados, así como la copia de un manifiesto y una lista con nombres. Nuestros compañeros de pelotón están en ella.

Pondremos rumbo inmediatamente al Teatro Chino Grauman. Al llegar, un par de delincuentes le dispararán a las personas que están en la puerta del teatro y debemos perseguirlos. Cuando acabemos, iremos a la Oficina de Correos de Hollywood donde se producirá otro tiroteo. Acaba con todos y consigue más pistas: una confesión del moribundo Beckett y una nota en el bolsillo de la otra persona. Terminaremos encontrando una nueva dirección (1640 North Las Palmas ), a la que acudiremos velozmente. Y allí demebos completar otro tiroteo, el último del caso.

Iremos hasta la Comisaría para interrogar a Courtney Sheldon, otro conocido:

Interrogatorio a Courtney SheldonEditar

  • Sexto de marines en peligro:   Mentira  -Prueba: "Nota".
  • Robo del SS Coolridge:   Mentira  -Prueba: "Confesión de Beckett".

El caso terminará aquí, aunque las cosas no saldrán como deberían haber salido. Prepárate para ser degradado a Incendios, el departamento más duro y menos gratificante del L.A.P.D.

Wiki al azar