Fandom

L.A. Noire Wiki

Dudley Forman

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Malcolm Carruthers, forense del distrito

Fotografía: Roger Becket
Cuadro.png

Sello.png

Interrogatorio Dudley Forman3.png
Interrogatorio Dudley Forman3.png

Dudley Forman

Cuadro.png
Nombre:
Dudley
Apellido:
Forman
Fecha nacimiento:
1897
Sexo:
Masculino
Origen:
Los Angeles
Raza:
Blanca

Dudley Forman es el vecino de la Familia Morelli en el caso de incendios Paseo por Elysian Fields.

Cuando Cole va a la casa de los Morelli en el caso, aparecerá este personaje (una vez acabada de buscar todas las pistas) cómo un punto azul en el HUD.

Ve y habla con él. Te contará que Mike Morelli no quería vender su casa por lo que estaba en contra de él junto con la mayoría de los vecinos ya que decía que eso significaba progreso.

También contó que había rondando la casa de Morelli un hombre que tenía un uniforme de fumigador por lo que pensaba que iban a fumigar la casa.

No se sabe nada de la familia de este hombre pero en su jardín hay un tricilo por lo que es probable que haya un niño pequeño en la casa, ya sea hijo o nieto.

Interrogatorio: Dudley FormanEditar

Pregunta.png Pregunta: Información sobre el incendio de la familia Morelli.
Phelps comienza a hacer una pregunta simple, pero Forman le interrumpe, diciendo que él estaba durmiendo cuando ocurrió la explosión. Es una reacción extraña, y pide una una respuesta.

Opción correcta:   Duda  
Phelps sugiere que todas las casas van a ser demolidas para un nuevo barrio, y admite que Morelli estaba siendo "difícil" sobre el tema de la venta de su propiedad para el promotor.

Esto agrega un par de cuestiones nuevas a la lista de preguntas al cuaderno.

Pregunta.png Pregunta: Actividad sospechosa.
Phelps pregunta si alguien andaba por ahí antes de la explosión y Forman rápidamente responde: "No".

Pero una vez más, su reacción es extraña: Una mirada a un lado mientras responde, y evita el contacto visual.

Opción correcta:   Duda  
Cuando Phelps presiona un poco, los señala y menciona a alguien al acecho junto a la valla, Forman recuerda de repente un hombre dando vueltas y lo describe en detalle.

Pensó que el hombre era el exterminador de plagas. Esto suma "Hombre fumando" a su lista de "Personas de interés"

Pregunta.png Pregunta: Planes de demolición.
Phelps pregunta acerca de las demoliciones de casas. Forman dice que la constructora es Elysian Fields, y se sorprende de que el detective no haya visto los carteles de Leland Monroe, el propietario, "radiante" en ellos. Sin embargo, cuando Phelps le pregunta si Morelli tenía una oferta, Forman se ve incómodo y dice que no sabe.

Opción correcta:   Duda  
Phelps trata de culparlo y funciona. Forman admite que Morelli construyó su propia casa y se negó a vender a los Elysian Fields, y agregó que "ese tonto obstinado estaba siendo una ruina para todos nosotros".
Pregunta.png Pregunta: Concurso de viajes.
Forman dice que la familia Morelli se suponía que se iba de fin de semana a Catalina Island como ganadores de un concurso de viaje. Sin embargo, cuando Phelps pregunta como funcionaba el concurso, dice Forman, "¿Qué? No sé". La forma en que la respuesta parece algo extraño, pero en este caso es sólo porque Froman es un bicho raro. En realidad él es diciendo la verdad. Tenga en cuenta la forma en que mira directamente a Phelps.

Opción correcta:   Verdad  
Forman dice que el concurso es un incentivo para los propietarios se siguen pensando en vender.

Su personaje es interpretado por Dennis Cockrum.

Wiki al azar