Fandom

L.A. Noire Wiki

Dudley Lynch

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Malcolm Carruthers, forense del distrito

Fotografía: Roger Becket
Cuadro.png

Sello.png

Lan dudley lynch.jpg
Lan dudley lynch.jpg

Dudley Lynch

Cuadro.png
Nombre:
Dudley
Apellido:
Lynch
Fecha nacimiento:
1914
Sexo:
Hombre
Origen:
Desconocido
Raza:
Blanca

Dudley Lynch es un personaje de L.A. Noire es el Barman de el bar Café Ray que aparece en "La pareja perfecta" y el caso callejero "Caída fatal".

La pareja perfectaEditar

En el caso, no es testigo del atropello de Lester Pattison pero sí de la discusión de este con Lorna Pattison, su esposa.

Interrogatorio:Dudley LynchEditar

Pregunta.png Pregunta: Atropello y fuga:
Cole le preguntara sobre el accidente, el camarero responderá que solo pudo oír el choque, pero por su cara sabemos que no es todo.

Opción correcta:   Duda  
Phelp preguntara porque estaban afuera si beber en las calles es delito. Él responderá que el dueño tuvo que echarlos por discutir.
Pregunta.png Pregunta: Relación con la víctima:
Phelps le pregunta al camarero si conocía a la victima, él dirá que si lo conocía, era cliente habitual. Al parecer dice la verdad, haber que mas.

Opción correcta:   Verdad  
Phelps l dice al camarero si era uno de sus clientes favoritos, el camarero le responde que no le caía bien, vino con su esposa aunque no le parecia interesar la bebida.
Pregunta.png Pregunta: Discusión en el bar:
Phelps dira al camarero que un testigo oyo una discusión. El camarero responderá diciendo que fueron Lester y Lorna, pero su cara lo delata.

Opción correcta:   Duda  
Phelps le pregunta al camarero ¿Por qué Lorna se fue tan rápido? A lo que el camarero responde que Lorna se fue con Leroy Sabo, un nuevo implicado, Leroy Sabo es el dueño del Bar, y al parecer planea junto con Lorna, abrir un nuevo local. ¿De donde sacaría el dinero para abrir otro local?
Pregunta.png Pregunta: Proyecto conjunto:
Phelps se da cuenta de esto y pregunta ¿Cuanto tiempo llevan hablando Lorna y Leroy del nuevo bar? El camarero dice que solo sirve tragos. Algo oculta.

Opción correcta:   Duda  
Phelps amenaza al camarero con "Jugar duro" por lo que el camarero responde: Cuando Lester bebia, trataba fatal a Lorna, Se jugaba todo su dinero, Lorna le propuso a Leroy lo del bar pero no sabe mas. Phelps le pregunta al camarero si a Leroy le va bien con el bar. El camarero dice que no, el local se mantiene solo porque se juegan "cartas" (poker) atrás. Puedes ir atrás y veras la mesa de poker ilegal.

En este caso, se verá en la azotea de un edificio en una discusión entre dos hombres. Una de ellos, Dudley, tira al otro del la misma acabando con su vida.

Cuando Cole sube al edificio, se descubre que es Shannon Perry y Dudley Lynch, camarero del Café Ray y aparecido también en el mismo caso.

Cuando Cole llega, comienza una persecusión en coche por las calles de la ciudad hasta que su coche, es arrollado por un tren.

Su personaje lo interpreta Michael Gladis.

Ficha Editar

Dudley Lynch

Dudley lynch.png

  • Sexo: H
  • edad: 33
  • Color de ojos: Castaño
  • Color de cabello: Marrón
  • Peso: 175

Wiki al azar