Fandom

L.A. Noire Wiki

Edgar Kalou

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

L.A. Police Department
PoliceBadge copia.png
PoliceBadge copia.png
Información Policial Confidencial
PoliceBadge copia.png
Nombre:
Edgar
Apellido:
Kalou
Edad:
39
Sospechoso de:
Asesinato
Foto
PoliceBadge copia.png

Sello.png

GoyPutzsnatcher.jpg
Huella dactilar2.png

> Edgar Kalou es un personaje de L.A. Noire. Aparece como sospechoso en el caso "Sin garantía" donde se le acusa del asesinato de Everett Gage en la puerta de Nunn Bush Shoes.

Edgar posee una Browning FN 1922 con número de serie 01138, y afirma que fue robada en un robo hace varios años.

Despues de ir a Eagleson's Gun Store y descubir que Kalou es dueño de la tienda de joyas Hartfield's Jewelry Store, intenta huir del agente Cole haciéndose pasar por un empleado suyo. Lo atrapa y comienza un interrogatorio.

Edgar es de ascendencia judía, con el orgullo de su origen étnico y se enciende rápidamente cuando alguien objeta algo de ella. Cole puede utilizar durante el interrogatorio esta ira para obtener los datos de su sospecha, revelando Edgar como un hombre peligrosamente violento.

Al final confiesa el asesinato de Everett Gage.

Interrogatorio Edgar KalouEditar

Pregunta.png Pregunta: Actividad sospechosa.
Esta es tu pregunta para empezar si tienes "sospechoso identificado positivamente" por parte de Clovis Galleta. Aquí Phelps presenta los hechos simples según lo informado por la empleada de la tienda de zapatos. Kalou admite su desprecio por Gage, pero afirma que no tenía nada que ver con el tiroteo.

(Nota: Si usted no pudo conseguir una declaración de la señorita Galletta, este tema se sustituye por "Incidente de los disparos de Nunn Bush Shoes".)

Opción correcta: Mentira
Clues.png Prueba: "Sospechoso identificado positivamente" por parte de Clovis Galleta
Cuando Phelps nos lleva a la declaración de Miss Galletta, Kalou pierde la paciencia y comienza a mostrar su verdadera cara. Se enfurece en el antisemitismo de Gage y está a punto de perder el control. Phelps sabe que seguir presionando los puntos calientes de Kalou y lo hace en el siguiente tema, "Posible motivo religioso "
Pregunta.png Pregunta: "Incidente de los disparos".
Esta es tu pregunta para empezar si no pudistes conseguir una declaración de Clovis Galletta, pero hicistes una visita a Eagleson's Gun Store para rastrear el número de serie del arma. Tras acusar a Kalou de mentir, le presentas la evidencia que has recopilado desde tu conversación con Fickman en la tienda de armas de Eagleson. El asesinato fue cometido con el arma de Kalou. Su respuesta, añade otro tema a tu lista de preguntas. "
Opción correcta: Mentira
Clues.png Prueba: "Registro de armas de la Armería."
Pregunta.png Pregunta: "Posible motivo religioso".
Después de Phelps vea la reacción Kalou, que presiona con fuerza en el tema de la intolerancia, trata de forzar a Kalou a derrumbarse. Cuando Phelps reitera que Gage odiaba a los judios (aprendido de la declaración de la señorita de Galleta), Kalou se "muerde la lengua" y trata de callarse, dice. "No sé lo que estás hablando". Luego sonríe, pone los ojos cómo distraido y trata de actuar indiferente."
Opción correcta: Duda
Phelps mantiene la presión. Kalou no puede contener su ira ahora, y escupe la verdad.

Phelps lleva a admitir que Kalou desprecia a Gage, cuyo fanatismo a llevado a tratos con empresas de la competencia. Esto le da la última pieza que necesita para una condena: un poderoso motivo. Phepls lo acusa, ... y Kalou es un hombre roto

Wiki al azar