Fandom

L.A. Noire Wiki

El golpe

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TheSetUp.jpgTitulo del Caso

Iconocasos.png

El golpe

Icono comisaría.png  Departamento: Antivicios

Icono ubicación.png  Escenario del crimen: American Legion Boxing Stadium

Iconovictima.png  Víctima: No hay víctimas en este caso

Iconosospechoso.png  Sospechoso: Albert Hammond-Candy Edwards
Caso anterior: El Black Caesar
Caso siguiente: Destino Manifiesto

Icononotebook.png

El golpe es un caso de Antivicio del juego L.A. Noire.

Mientras disfrutamos de una entretenida velada de boxeo en el American Legion Boxing Stadium veremos como algo extraño sucede y tendremos que ponernos a trabajar de inmediato. Se trata de una red de amaños de peleas y no podemos dejar que el amañador se salga con la suya.

Todo estaba arreglado para que Albert Hammond se tirara para que no gane la pelea. Pero éste no se tiró y mucha gente perdió dinero. Su mánager, Carlo Arquero está muy enojado con él.

VestuarioEditar

Comenzaremos así investigando los vestuarios y prestando mucha atención a a la taquilla de Hammond donde encontraremos una nota. Con ésta nota haremos una llamada a la Central para averiguar la dirección de un hotel, al que pondremos rumbo.

Al llegar al Hotel El Mar tendremos que hablar con el dueño, Daniel Ullman para ver el libro de registros. Buscaremos al cliente "Wiston Churchill" (en este hotel la gente suele no dejar su nombre real) y la habitación 207. Aquí encontraremos un telegrama en el suelo, una caja de bombones, una entrada de cine, una revista con una dirección y una nota de pagos. Gracias a la revista pondremos rumbo a una nueva dirección: el Motel Aleve.

Aquí hablaremos con la recepcionista y subiremos a la habitación de Candy Edwards, novia del boxeador. Tendremos un violento encuentro con el mánager que buscaba algo de Candy y terminaremos investigando el lugar para encontrar un billete de autobús y una postal de un transatlántico. También podremos mirar en el cuerpo de Carlo para encontrar un arma blanca y una lista con nombres. Después interrogaremos a la señorita Candy Edwards.

Pregunta.png Pregunta: Paradero de Hammond
En desarrollo
Opción correcta:   Mentira  
Clues.png Prueba: Cupón de revista
En desarrollo

Pregunta.png Pregunta: Lista de apuestas recuperada
En desarrollo
Opción correcta:   Mentira  
Clues.png Prueba: Pagos de los corredores
En desarrollo'

Pregunta.png Pregunta: Planes de dejar la ciudad
En desarrollo
Opción correcta:   Duda  
En desarrollo

Como las cosas no parecen muy claras, seguiremos a Candy sin hacernos notar, con sigilo y disimulando. Terminaremos en una casa de apuestas.

Candy ha desaparecido, pero el dueño del local te dirá que hizo una llamada. Usa el lápiz para descubrir el número de teléfono y visitar así la Examiner Drugstore. Resulta que este local es otra casa de apuestas, donde encontraremos una tarjeta de un taxi. Llamaremos a central para conocer su ubicación e iremos hasta allí.

De nuevo mantendremos el sigilo y terminemos siguiendo al Taxi hasta la estación de autobuses. Allí asesinarán a Candy. Examinaremos el lugar y encontraremos dos nuevas pistas: un revólver y una entrada del Egyptian Theatre (dentro del bolso). Pondremos rumbo al cine para terminar de cerrar el caso con un tiroteo. Usa las coberturas del lugar para cubrirte y ten cuidado con los enemigos.

Después de la escena de video, dejarás marchar a Albert Hammond hacia Nueva York, dando por finalizada el caso.

Curiosidades Editar

En el estacionamiento del Motel donde se aloja Candy; desde este punto hasta llegar a la estación de autobuses, es una de las pocas veces que verás al auto de Roy con la capota puesta.

  • Lo más curioso es que si atendemos una llamada de crimen callejero al terminar, generara un Bug del cual estará no solo el Cadillac con capota sino también el sin capota, ambos equipados con sirena y con radio; Si luego vas a seguir al taxi hasta la estación de autobuses al salir afuera te encontraras al auto sin la capota.

Wiki al azar