Fandom

L.A. Noire Wiki

Elysian Fields

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Elysian fields.jpg
Monroe.jpg

Leland Monroe, dueño de la compañia

Elysian Fields es una compañía dedicada a la construcción que aparece en L.A. Noire. Está relacionada con el fondo de reconstrucción residencial. 

InformaciónEditar

Elysian Fields es una compañia implicada directamente en el fraude masivo del fondo de reconstrucción residencial. Elysian Fields era una pieza clave, ya que compraba las casas, las derruía, y luego construía otras de baja calidad para los veteranos de guerra. Las casas, aseguradas por California Fire & Life, recibirían una indemnización, ya que serían expropiadas debido a la construcción de la autopista.

Phelps y Biggs se dieron cuenta de que todas las casas incendiadas estaban a punto de ser compradas por Elysian Fields, así que fueron a ver a Leland Monroe, su dueño, a la sede de la compañía.

El interrogatorio parece esclarecer que gracias a la quema de las casas, Monroe tendría que pagar mucho menos por las casas. Monroe usó todos los medios a su alcance para impedir que el escandalo se hiciera público, pero fracasó y se cree que la compañía desapareció.

Wiki al azar