Fandom

L.A. Noire Wiki

Estación de autobuses

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estación de autobuses

Busexterior.png

Exterior

Busexterior.png

Estación de autobuses Exterior

AparicionesEl caso del zapato blanco, El Golpe
Distrito-
CalleBeverly Blvd.
DueñoThe Only Independent

Businterior.png

Interior

Businterior.png

Estación de autobuses Interior

La Estación de autobuses es una ubicación en L.A. Noire.

En el caso del zapato blancoEditar

Situada en el 1660 de Beverly Blvd. tiene una importancia relativa en El caso del zapato blanco ya que si no acudes también lo acabas pero sin el rango de 5 estrellas.

Después del asesinato de Theresa Taraldsen, Cole Phelps visita la estación para conseguir información sobre la noche del asesinato ya que la víctima, se bajó de uno de sus autobuses. El conductor corroboró la versión del marino implicado en el caso James Jessop.

Una vez llegas a la estación, la vendedora de billetes, le dice que el autobús está circulando en ese momento. Está haciendo la ruta 74 y te dá un panfleto con la ruta.

En "El golpe"Editar

En los servicios de la estación de autobuses, se encuentra asesinada Candy Edwards, novia del boxeador Albert Hammond del caso de antivicios "El Golpe".

También es el escenario del caso callejero "Tiroteo en la parada" dónde tienes que repeler un tiroteo del interior de la estación. Se puede acceder en modo libre.

Pequeña descripciónEditar

Una típica estación de autobuses interestal de los años 50's. Detrás tiene un gran aparcamiento para diéz autobuses y dentro, una gran sala de espera con muchos sillos, aparte de las típicas taquillas de venta de tickes.

Wiki al azar