Fandom

L.A. Noire Wiki

Everett Gage

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Malcolm Carruthers, forense del distrito

Fotografía: Roger Becket
Cuadro.png

Sello.png

Everett Gage.jpg
Everett Gage.jpg

Everett Gage

Cuadro.png
Nombre:
Everett
Apellido:
Gage
Fecha nacimiento:
1910
Sexo:
Masculino
Origen:
Desconocido
Raza:
blanca

Everett Gage es un personaje destacado en L.A. Noire. Fue el dueño de Nunn Bush Shoes y el jefe de Clovis Galletta, quien hizo negocios con Edgar Kalou, el dueño de Hartfield's Jewelry Store. Gage fue disparado hasta en cinco ocasiones en la trastienda de su almacén con una FN Browning 1922.

La víctima fue encontrada con un resguardo del banco de Arcadia en su chaqueta, siendo este de su empleada la señorita Galleta, quien estaba realizando el pago de un par de pendientes de perlas.

ArgumentoEditar

"Sin garantía"Editar

Mientras camina por las calles de Los Ángeles, el oficial Cole Phelps es sorprendido por cinco disparos, por lo que corre hasta llegar a un lugar en el que hay una multitud de personas. En el centro está el cuero de un hombre, ensangrentado y muerto por disparos... por lo que Phelps pide a la gente que haya cerca que se alejen. Momentos después un coche de patrulla llega con dos oficiales, uno de ellos amigo de Cole, Ralph Dunn. Gracias a la persuasión de Dunn, él y el otro oficial consiguen mantener al margen a la multitud y permiten que que Phelps pueda hacer algunas investigaciones por sí mismo antes de que lleguen los detectives.

Phelps comienza a investigar el cuerpo, encontrando una carta en la chaqueta del hombre, revelando un resguardo del banco de Arcadia para una señorita llamada "C. Galletta" por el pago de unos pendientes de perlas valorados en 52.50 dólares. El papel contiene detalles del pago a través de diferentes cuotas, haciendo un total de 8 pagos diferentes, con un saldo final de 8 dólares que serían pagados el 19 de noviembre de 1946. Los pendientes tienen que ser pagados antes del 7 de enero de 1947, o en caso contrario serían devueltos al almacén. Phelps pone de nuevo la carta en la chaqueta del hombre e investiga el cubo de basura cercano, encontrando una FN Browning 1922 cerca del cubo de basura con el número de serie 01138. Phelps entra en la tienda Nunn Bush Shoes, donde se encuentra con Clovis Galletta

La señorita Galleta comienza a llorar en ese momento, mientras habla con Phelps. Revela que la víctima es Everett Gage, su jefe en la tienda. Tras escuchar una historia falsa, Phelps consigue sacarle la verdad. Aparentemente mientras ella estaba mirando algunas joyas en la joyería Hartfield's Jewelry Store, el señor Gage se enfadó con ella y con el dueño de la tienda, Edgar Kalou. Gage infravaloró la mercancía de la tienda, llamándola barata, y diciendo que estaba hecha en Japón, y después el volvió a la tienda justo antes de que fuese disparado y asesinado por la espalda. Galletta insiste en que fue el señor Kalou quien disparó, con una expresión de enfado en su rostro. Kalou tiró el arma a una papelera y se fue andando del lugar. De esta forma Galleta revela el odio intenso que Gage sentía por la raza judía.

{C Después de la declaración del testigo, Cole conduce hasta la tienda para encontrarse con Kalou, quien se encuentra tras el mostrador con una sonrisa de satisfacción en su cara. En el momento en el que le pregunta si se llama Edgar Kalou, miente y se acobarda, diciendo al oficial que irá a por él. En ese momento sale corriendo intentando huir y Phelps saca su pistola y dispara al aire como advertencia para que pare. Tras eso, Kalou es llevado a la Wilshire Police Station para el interrogatorio, quedándose a cargo del interrogatorio Phelps.

Durante el interrogatorio, Kalou es asediado constantemente con preguntas que le implican. Desde el arma encontrada en el cubo de basura, hasta el testimonio de la testigo, pero tan pronto como Phelps menciona la raza de Kalou, él se enfurece. Phelps consigue a través de esto sacar una confesión sólida de que fue él quien mató a Everett Gage.

Wiki al azar