Fandom

L.A. Noire Wiki

Félix Alvarro

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Malcolm Carruthers, forense del distrito

Fotografía: Roger Becket
Cuadro.png

Sello.png

LANoire felix alvarro.jpg
LANoire felix alvarro.jpg

Félix Alvarro

Cuadro.png
Nombre:
Félix
Apellido:
Alvarro
Fecha nacimiento:
1920
Sexo:
Masculino
Origen:
Latino
Raza:
Mulato

Félix Alvarro es un personaje de L.A. Noire que actúa como víctima y compañero de Jack Kelso en el caso Destino Manifiesto y Una invitación amable, respectivamente. Él formo parte del servicio de marines de E.E.U.U, donde luchó en Peleliu y Okinawa junto a Cole Phelps y Jack Kelso como fusilero en el Sexto de Marines.

En su camino a Los Ángeles, Felix se asoció con Courtney Sheldon para la venta de morfina, pero Sheldon tenía problemas de dinero con la mafia y eso provocó que Mickey Cohen y su mafia asesinaran a los socios de Courtney y los drogadictos que consumían la morfina.

Un francotirador es contratado para matar a Alvarro en el caso "Destino manifiesto". Se coloca en la azotea de un edificio y comienza a disparar al autobús que conduce con un Browning. Afortunadamente, Phelps es capaz de subir a la azotea y matar al francotirador. A continuación, debe descender y pregunta Alvarro.

InterrogatorioEditar

Pregunta.png Pregunta: Informe del S.S. Coolridge
Cole Phelps le pregunta a Félix si sabe algo del informe del SS Coolridge donde aparece su nombre y el de varios ex-marines más.
Opción correcta:   Duda  
Pregunta.png Pregunta: "Motivo del tiroteo"
Pregunta si sabe por qué ha sido tiroteado su autobús por un francotirador a pleno día y en plena calle
Opción correcta:   Mentira  
Clues.png Prueba: Nota en el bolsillo del francotirador
"Cole se enfada y le enseña la nota encontrada en el bolsillo del francotirador dónde aparece su nombre, la ruta de su autobús y el número de una mesa del Mocambo".

Felix se derrumba y cuenta la verdad..

   Después de acertar en las dos preguntas, recibirás el logro o trofeo "El Sexto".   

Alvarro aparece de nuevo después en el caso "Una invitación amable", estando junto con otros compañeros en ayudar a Jack Kelso a atacar la mansión de Leland Monroe. Él, Jack Kelso y otros dos ex infantes de marina, se encuentran a lo largo del perímetro y buscan la forma de realizar su plan de ataque. Después se desencadena una "batalla campal" en el patio, matando a un número de guardias de Monroe y antes de llegar a la casa. Una vez allí, Kelso ordena Alvarro y los otros formar un perímetro y cuidar la mansión mientras él se abre camino hasta Monroe.

Su número de autobús es el 255 y hace la ruta 217. Su personaje lo interpreta Manny Montana.

Wiki al azar