Fandom

L.A. Noire Wiki

Fondo de Reconstrucción Residencial

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Props rar-0000001502out.png

Miembros del Fondo de Reconstrucción Residencial

El Fondo de Reconstrucción Residencial es un grupo de los antagonistas principales de LA Noire , y los hombres detrás de muchos de los delitos investigados por Cole Phelps y Jack Kelso.

Su plan principal es aprovecharse de la información privilegiada del trazado de la nueva red de autopistas.

Compran tierras en el trazado de la autopista y lo mejoran y urbanizan mediante la construcción de casas para los soldados que regresan de la guerra. El coste de la construcción de las viviendas viene en parte de un bono del gobierno, y en parte de los fondos de los inversores.

Finalmente, el gobierno federal adquiere la propiedad a modo de expropiación para dar paso a la red de autopistas, y el Fondo de Reconstrucción Residencial (como los titulares de las hipotecas sobre la propiedad) se verná compensados por la pérdida por la pérdida del terreno con una indemnización de hasta diéz veces mayor de la que gastaron en adquirirlos.

L.A.-Noire-Karte.jpg

Mapa de la futura autopista

Las casas son peligrósamente inseguras. Usados materiales frágiles y de baja calidad para evitar sobrecostes cómo madera recuerada no apta para estructuras, extraidas de "Keystone Film Studios", cemento en mal estado o pobre etc.

Este esquema primario se expande a través de fraude de seguros, dónde mediante California Fire & Life sacan seguros a las casa para que cuando se colapsen, se quemen, o son destruidas por el incendio, el dinero adicional extraido de la póliza, va a parar también a manos del FRR.

La codicia se convierte en eventual ruina de la institución. Courtney Sheldon dona una gran cantidad de morfina robadas al ejército en el SS Coolridge a Harlan Fontaine , quien no tiene que comprar el medicamento para sus pacientes. En realidad, el doctor Fontaine es efectivamente un distribuidor de la droga, y también utiliza las drogas para controlar la Ira Hogeboom, un operador de lanzallamas con trastornos psicológicos que se convierte a la postre en el brazo armado de la institución.

Son responsables de gran cantidad de muertes y de bienes inmubles destruidos cómo la Residencia Sawyer, Residencia Steffens, Residencia Morelli, Rancho Escondido, etc.

Son el eje de la trama de los casos del departamento de incendios y tienen una red de empresas tapaderas a su cargo amén de muchos personajes políticos metidos en la organización que hacen que está salga impune de la justicia.

MiembrosEditar

Image Name Status
1787062-la noire characters list leland monroe.jpg Leland Monroe
Probablemente en la Cárcel
Magnate y constructor dueño de Elysian Fields
518px-Fetcher Bowron.jpg Fletcher Bowron
Vivo
Alcalde de Los Ángeles
250px-DA.png Donald Sandler
Desconocido
Fiscal del distrito de Los Ángeles
250px-Chief.png William Worrell
Vivo
Jefe de policía de Los Angeles
275px-Curtis Benson.jpg Curtis Benson
Vivo
Vice presidente California Fire & Life
250px-Raygordon.png Raymond Gordon
Vivo
Editor de Los Angeles Times
250px-Harlanfontaine.png Harlan Fontaine
Muerto
Psiquiatras
275px-LANoire courtney sheldon.jpg Courtney Sheldon
Muerto
Universitario que tiene relaciones con el grupo en especial con Harlan Fontaine
250px-1794251-ira 1 large.png Ira Hogeboom
Muerto
Ex-Soldado tratado por el Dr Harlan Fontaine

Empresas vinculadasEditar

Presentación del Fondo de Reconstrucción Residencial02:15

Presentación del Fondo de Reconstrucción Residencial

Wiki al azar