Fandom

L.A. Noire Wiki

Gabriel Del Gado

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Malcolm Carruthers, forense del distrito

Fotografía: Roger Becket
Cuadro.png

Sello.png

Gabrieldelgado.png
Gabrieldelgado.png

Gabriel Del Gado

Cuadro.png
Nombre:
Gabriel
Apellido:
Del Gado
Fecha nacimiento:
Desconocida
Sexo:
Masculino
Origen:
L.A
Raza:
Blanca

Gabriel Del Gado es un personaje que aparese en L.A Noire en el caso de trafico exclusivo para PS3 El coche del cónsul

Antecedentes Editar

Gabriel trabajó como mecánico en el concesionario de coches de Dewey y tenía una novia embarazada, Ana Rodríguez Gabriel ha participado en decenas de robos de autos y carreras ilegales , fácilmente escapó de ser arrestado por la policía al atraer los coches de policía a través de un vertedero peligroso en su coche personalizado Ford H Boy. En representación de Dewey, Gabriel se acercó a Juan Francisco Valdez, quien trató de entablar relaciones, sin embargo, esto sólo enfureció y ofendió a Gabriel. En un intento por restablecer su honor personal y la humanidad, Gabriel y un grupo de compañeros matones mexicanos robó el coche de Valdez y tomó las ruedas, un asta de bandera y la placa del automóvil, sin embargo, abandonó el vehículo para evitar ser capturado.

Acontecimientos de L. A. NoireEditar

Cuando el coche de Valdez fue reportado como desaparecido y se encontro más tarde el detective Cole Phelps y Stefan Bekowsky descubrieron que Gabriel no solo era responsable del robo de los autos, también participaba en carreras callejeras ilegales. Cole Phelps y Stefan Bekowsky interceptan a Gabriel durante una carrera callejera ilegal en la que se estrelló y fue arrestado. Gabriel fue a la cárcel maldiciendo a Valdez.

El personaje está interpretado por Alejandro Chaban.

Casos en los que apareceEditar

Trafico

El coche del cónsul

Wiki al azar