Fandom

L.A. Noire Wiki

Garrett Mason

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

L.A. Police Department
PoliceBadge copia.png
PoliceBadge copia.png
Información Policial Confidencial
PoliceBadge copia.png
Nombre:
Garret
Apellido:
Manson
Edad:
Desconocido
Sospechoso de:
Asesinato de Elizabeth Short(la Dalia Negra), y de todos los casos del dpto. de homicidios
Foto
PoliceBadge copia.png

Sello.png

Garrett Mason.png
Huella dactilar2.png

>

Garret Manson es un personaje de L.A. Noire. Es responsable del asesinato de Elizabeth Short (Dalia Negra), Celine Henry, Antonia Maldonado y de todos los demás asesinatos del departamento de homicidios.

Garret aparece al principio como camarero del Club Bamba en el primer caso de homicidios, en el cual fue asesinada Celine Henry. Después, en el caso de "Los asesinatos de la luna", se descubre todo su melévolo plan. Es hermanastro de un importante senador de E.U.A.

Mujeres asesinadas Editar

CuriosidadesEditar

  • A pesar de su carácter violento y agresivo, posee diversos conocimientos, siendo este muy culto a la hora de presentar la estructura de sus asesinatos.
  • Se basa en la cultura griega, siguiendo los pasos de Prometeo, quién desafió a los dioses según la tradición.
  • Tiene un don para ocultar la mentira. Prueba de esto se vio en el primer caso, librándose rápidamente de Phelps y Rusty en el bar.
  • Una curiosidad es la habilidad con la que implicaba a otras personas en sus propios asesinatos, colocando pistas que los inculparan ante la policía. Esto señala que Garret investigaría a fondo a cada víctima antes de proceder.
  • Según él, trabaja para una agencia por la noche.
  • Tiene amplios conocimientos médicos y sobre biología.
  • Según Cole Phelps, es cruel y metódico.
  • Al final se descubre que se ocultaba en una iglesia abandonada, buen escondite para ocultarse de la policía.

Wiki al azar