Fandom

L.A. Noire Wiki

Grosvenor McCaffrey

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

L.A. Police Department
PoliceBadge copia.png
PoliceBadge copia.png
Información Policial Confidencial
PoliceBadge copia.png
Nombre:
Grosvenor
Apellido:
McCaffrey
Edad:
30
Sospechoso de:
Asesinato
Foto
PoliceBadge copia.png

Sello.png

GrosvenorMcCaffrey.jpg
Huella dactilar2.png

> Grosvenor McCaffrey es un personaje de LA Noire . Es el principal sospechoso de asesinar a Evelyn Summers en El Caso de la Secretaria.

AntecedentesEditar

MaCaffrey se unió al ejército para luchar en la guerra y estaba dispuesto a servir a su país, que estaba estacionado en Siracusa durante el entrenamiento. Atrapó una pobre mujer tratando de robar su cartera y la golpeó violentamente a punto de provocarle la muerte y fue dado de baja por lo tanto, fuera de servicio.

McCaffrey regresó con sabor amargo a EE.UU. y estaba decidido a marcar la diferencia, involucrándose a menudo en las huelgas de los derechos de los trabajadores y se convirtió en un escritor y activista social. Estubo bajo la vigilancia de la Brigada Roja y sería condenado por sus ataques como así como por hurto. A pesar de su posición noble, ideal y revolucionaria, era un hombre presumido MaCaffrey, arrogante y muy cruel, propenso a la violencia y problemas.

MaCaffrey reunió Evelyn en la biblioteca pública y a través de ella, más tarde sería amigo de James Tiernan . Evelyn lo admiraba mucho por su intelecto. MaCaffrey tenía puntos de vista sobre la fijación de la sociedad, pero trataba a Evelyn con desprecio y poca tolerancia. Evelyn quería estar bien con McCaffrey, cuando ella trató de pedir prestado su libro sobre la metafísica y que él, al gesto, respondió con amenazas.

EventosEditar

Cuando Evelyn fue asesinada por el asesino de la Dalia Negra, con el fin de protegerse a sí mismo McCaffrey se aprovechó de un James Tiernan muy borracho diciéndole que él (Tiernan) fue responsable de la muerte de Evelyn, pero lo convencieron de guardar silencio y se comprometió a deshacerse de la evidencia.

Si en el interrogario, haces la pregunta correcta sobre antecedentes (en concreto, el incidente en Siracusa), McCaffrey revela su verdadera naturaleza violenta, despiadada y su desprecio por Evelyn. Por lo tanto, el jugador tiene una baza fuerte para cargar MaCaffrey por el asesinato de Evelyn.

Está interpretado por Chris J. Johnson

Wiki al azar