Fandom

L.A. Noire Wiki

Harold Stoneman

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

L.A. Police Department
PoliceBadge copia.png
PoliceBadge copia.png
Información Policial Confidencial
PoliceBadge copia.png
Nombre:
Harold
Apellido:
Stoneman
Edad:
Entre 50 y 60 años
Sospechoso de:
Robo
Foto
PoliceBadge copia.png

Sello.png

Harold Stoneman.png
Huella dactilar2.png

>

Dr. Harold Stoneman es un personaje de LA Noire . Él es una persona de interés en el caso de DLC "La ciudad desnuda" . Él es el médico de Julia Randall y prescribe a su paciente numerosos medicamentos.

Stoneman se enamoró de Julia, que lamentablemente no respondió a sus afectos. Aprovechándose de la situación, Julia lo utilizó como parte de sus planes para hacer más dinero. La esposa de Stoneman a menudo organizaba fiestas de la alta sociedad, a través de ella, él le daría los nombres de las personas ricas a Julia para que junto con Henry Arnett pudiesen robar dinero y joyas.

Interrogatorio:Harold StonemanEditar

Pregunta.png Pregunta: Relacion con Julia:
Cuando le pregunta si conoce a Julia, el dirá que no la conoce, que es paciente hace apenas séis meses.
Opción correcta:   Mentira  
Clues.png Prueba: receta medica
Phelps le dirá que es paciente desde hace casi un año y que su receta médica lo ha delatado.

Pregunta.png Pregunta: Medicamentos adicionales:
Cuando Phelps le pregunta por estos medicamentos, este dice que llevaba una vida ajetreada. Le recetaba Bencedrina para levantar el ánimo por la mañana y somníferos para dormir por la noche. La vida era demasiado corta para ella, y los usaba para controlar el peso.
Opción correcta:   Duda  
Cole preguntará que para qué iba a controlar el peso si estaba delgada. Stoneman le dice que estaba obsecionada con su cuerpo, que la receta de estos medicamentos no era ilegal y que muchas chicas la consumian.

Earle piensa que el doctor miente. Stoneman continuó consiguiendo tanto dinero como pudo a Julia con la esperanza de que finalmente lo amaría a cambio, sin embargo, Julia no permitió a Stoneman incluso ni tocarla, aunque ella constantemente le prometía que estarían juntos, pero no era más que una estrategia para seguir utilizando.

Después de Julia fuese asesinada y Arnett se dándose por vencido, Stoneman, se ve confrontado por los detectives Phelps y Earle . Al darse cuenta de que él se había vuelto loco de dolor, se culpa y acepta que "la cárcel sería mejor que la locura", admitió su participación en los robos y se comprometió a testificar en la corte. Sin embargo Stoneman se negó a que te pusiesen un abogado e incluso a ver a su propia familia, en el arrepentimiento y al darse cuenta de que había arruinado su vida, Stoneman se suicidó arrojándose por una ventana abierta antes de que pudiera ser detenido. Su cuerpo cayó sobre un coche y una multitud de curiosos se acercó a ver que había sucedido.

Tenía su consulta en el 1646 de Ivar ave..

Su personaje lo interpreta John Prosky.

Wiki al azar