Fandom

L.A. Noire Wiki

Henry Arnett

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

L.A. Police Department
PoliceBadge copia.png
PoliceBadge copia.png
Información Policial Confidencial
PoliceBadge copia.png
Nombre:
Herny
Apellido:
Arnett
Edad:
27
Sospechoso de:
Robo, órden de asesinato.
Foto
PoliceBadge copia.png

Sello.png

Henryarnett.png
Huella dactilar2.png

> Henry Arnett es un personaje de L. A. Noire. Él es el director de Arnett Clothing Emporium y una persona de interés en el caso DLC, "La ciudad desnuda".

A través de su negocio de la moda Arnett trabajó y se relacionó con Julia Randall, al igual que muchos hombres, Arnett caió bajo la influencia de los encantos de Julia. Julia aprovechó la situación y lo usó para satisfacer sus necesidades materialistas. Su médico, Harold Stoneman se dedicaba a proporcionar los nombres y direcciones de los ricos miembros de la alta sociedad, mientras que Arnett les robaba con la ayuda de Wilson "Willy the Wolf" Reade y Jimmy Leblanc.

A través de Julia, Arnett también conoció y se enamoró de Heather Swanson y terminó su relación con Julia, pero aún se siguen cometiendo robos en su nombre. Arnett y Heather se comprometieron en algún momento y éste le dió un anillo con una perla como un anillo de compromiso, que fue irónicamente un artículo robado.

Con el tiempo la demanda insaciable de Julia por el dinero y la mercancía fue demasiado para Arnett hasta el punto de hacer quebrar su negocio para satisfacerla. Arnett se enfrentó Julia y le dijo que quería salir, pero Julia se echó a reír, por lo tanto, Arnett decidió escapar de su situación quitando a Julia de enmedio con la ayuda de Willy y Jimmy.

A pesar de que la muerte de Julia parecía en principio un suicidio, Cole Phelps comenzó a sospechar de asesinato, y en la comisaría de Wislhire, interrogó a Arnett sobre su relación con Julia.

Interrogatorio en la comisaríaEditar

Pregunta.png Pregunta: Relación con la victima
Henry dice que casi ni la conoce
Opción correcta:   Duda  
Al presionar te confiesa que mantenía una aventura con Julia

Pregunta.png Pregunta: Sobre el Sr. Henderson
Henry dice que es posible que saliera con el pero no sabe nada.
Opción correcta:   Mentira  
Clues.png Prueba: declaración de la asistenta
Te dirá que lo descubriste, pero no sabe de donde es, Julia era muy ambiciosa y se aprovechaba del tipo

Pregunta.png Pregunta: Leblanc presunto ladrón
Henry dice que no lo conoce.
Opción correcta:   Duda  
Henry piensa que si es delincuente podría estar implicado pero no lo conoce

Al terminar Henry te dará su tarjeta y le preguntas si el estuvo en los marines, el reconoce que si pero es evidente que miente, es hora de perseguirlo, aquí tienes que ser muy cuidadoso para que no te descubra en ningún momento ni en el carro ni a pie y obtener así un logro.

Imagen Nombre Puntos M. Trofeo
Eight Million Stories.png Estafador
20 G .gif
Bronce.png
Sigue a Henry Arnett sin ser detectado.

Después de seguir su Lincoln Continental Coupe blanco, Phelps y Roy Earle descubrieron en la tienda de empeños que había empeñado una pitillera muy cara por sólo $ 600. Dinero que usó en la Agencia de viajes Ao-Kuewa para comprar un billete de ida a la ciudad de México. Arnett lo hizo a toda prisa al darse cuenta de que la verdad de la muerte de Julia salía a la luz, por lo tanto, quería escapar de la ciudad antes de que pudiera ser detenido, y estaba dispuesto a dejar a su novia atrás.

En su apartamento se prepara para salir de Los Ángeles, y allí fué atacado por Willy quién rápidamente huye de Phelps al llegar los detectives al lugar. Arnett recuperó la conciencia con Heather a su lado y con Phelps listo para hacerle preguntas.

Interrogatorio en el apartamentoEditar

Pregunta.png Pregunta: Red profesional de robos
Henry parece muy seguro, te dice que se dedica a la moda.
Opción correcta:   Mentira  
Clues.png Prueba: Pitillera Faberge
Te dirá que todo fue idea de Julia

Pregunta.png Pregunta: Movil del asesinato de Julia
El dice que iba a dejar esa vida para casarse con Heather. Julia planeaba montar una nueva banda.
Opción correcta:   Mentira  
Clues.png Prueba: Billete de tren
Te dirá que no tuvo opción y confiesa su crimen al haber pagado por el asesinato de Julia

Pregunta.png Pregunta: Identidad del “Sr. Henderson”
Heather presiona a Henry para que diga la verdad, el te dice que Henderson no existe.
Opción correcta:   Mentira  
Clues.png Prueba: Lista de contrabando
Te enteras que Henderson es el dr. Stoneman

Phelps presenta un montón de pruebas de la implicación de Arnett, por lo tanto, se vió obligado a admitir la verdad de que había cometido los robos, y pagó a Willy y Jimmy para matar a Julia y salir de su círculo de robos. Arnett entonces reveló que Mr. Henderson era en realidad un alias para Stoneman, que también estuvo implicado con Julia y los robos. Con Willy, Jimmy, Julia muerta y el Dr. Stoneman suicidándoe más tarde, Arnett fué el único sobreviviente de la banda y fue enviado a prisión.

Su personaje lo interpreta Mateo Del Negro.

Wiki al azar