Fandom

L.A. Noire Wiki

Herbert Chapman

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

L.A. Police Department
PoliceBadge copia.png
PoliceBadge copia.png
Información Policial Confidencial
PoliceBadge copia.png
Nombre:
Herbert
Apellido:
Chapman
Edad:
38
Sospechoso de:
Varios incendios
Foto
PoliceBadge copia.png

Sello.png

Herbert Chapman.png
Huella dactilar2.png

>

Herbert Chapman es un personaje de L.A. Noire. Él aparece en el caso de "El instalador de gas", en el que aparece cuando acabamos de investigar la Residencia Sawyer. En ese caso, lo perseguiremos a través de las calles, atravesando incluso locales y lo detendremos. Cuando lo cojamos y lo tengamos, tendrá en su poder una cajetilla de cerillas con un cigarro dentro que usa para provocar los incendios, esto le dá unos minutos de márgen. El investigador de los bomberos, Albert Lynch, se hará cargo de él.

En el siguiente caso, "Paseo por Elysian Fields" Leland Monroe al verse presionado por el interrogatorio de Phelps, nos dará una pista de algunos trabajadores que trabajan para su empresa dónde estará su nombre.

Pista Descripción
Lista de empleados.png Lista de empleados contratados por Elysian Fields para distribuir sus panfletos facilitada por Leland Monroe.

Iremos hasta la residencia de Chapman en el 650 de North Kingsley Drive para detenerlo y nos encontraremos al jardinero de la residencia al que preguntaremos. Nos dirá que también le busca ya que tiene el vehículo estorbándole. Deberemos investigar en el maletero de su vehículo para encontrar munición del calibre 45, panfletos anarquistas y espirales antimosquitos.

Pista Descripción
Espiral mosquitos.png Espiral antimosquitos encontrada en el maletero del coche de Chapman.
Balas45.png Caja de balas del 45 encontrada en el maletero del coche de Chapman.

En una escena, aparecerá Chapman saliendo de la lavandería y verá a los detectives con lo que dirá "Otra vez polis" y huirá subiéndose a un tranvía y haciéndose con el control.

Tendremos que perseguirlo y dejará un rastro de destrucción destrozando coches a su paso. Cuando tu compañero consiga darle en las ruedas y hacerlo descarriar, bajaremos del coche y acabaremos con él.

Ficha Editar

Herbert Chapman

Ficha herlmer.png

  • Sexo: H
  • edad: 38
  • Color de ojos: Azul
  • Color de cabello: Castaño
  • Peso: 175

El actor que lo interpreta es Matthew Frauman.

Wiki al azar