Fandom

L.A. Noire Wiki

Hidrato de Cloral

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Modo de conseguir Hidrato de Cloral
Mandovibrante.png Cuando estás en una escena del crimen o lugar sospechoso, debes buscar por todos lugares y cuando el mando vibre y se baje el volumen, usa el botón "acción" según consola y entonces tendrás acceso a ellas.

A veces, las pistas salen diréctamente, otras, deberás elejir entre varias en una misma localización y en otras, tendrás que examinarlas para con seguir más pistas.

Cuando encuentres una nueva, te aparecerá una Clues.png en tu HUD.

PistaEditar

Pista Nombre descriptivo Caso
Chloral hydrate.png Bote de hidrato de cloral. El ídolo caído

Este bote aparece en el caso El ídolo caído dentro de la sala de filmación secreta que tiene Marlon Hopgood en The Silver Screen Prop Store.

Props rar-0000002478out.png

La etiqueta del Hidrato de Cloral

Encontrado en una estantería, es una pieza fundamental en el caso ya que restos de esta sustancia, fueron encontrados en el torrente sanguíneo Jessica Hamilton en el momento del intento de asesinato.

¿QUÉ ES?Editar

El hidrato cloral pertenece al grupo de medicamentos llamados sedantes e hipnóticos. A veces se usa antes de la cirugía o de ciertos procedimientos para aliviar la ansiedad o la tensión o para producir sueño. Además, el hidrato de cloral se puede usar con analgésicos (medicamento para el dolor) para controlar el dolor luego de la cirugía.

Wiki al azar