Fandom

L.A. Noire Wiki

Hughes Aircraft

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hughes Aircraft

Hudgesext.png

Exterior

Hudgesext.png

Hughes Aircraft Exterior

AparicionesGalvanizados Nicholson.
DistritoMelrose
CalleVan Ness Ave.
DueñoHoward Hughes

Hudgesint.png

Interior

Hudgesint.png

Hughes Aircraft Interior

Hudges.png

El Hughes Aircraft es una localización en L.A. Noire, es una factoría dedicada la construcción de aviones militares situada en el 813 de Van Ness Ave., en la zona de Melrose y su dueño es Howard Hughes.

Aparece cómo localización importante en "Galvanizados Nicholson" dónde su encargado de seguridad, Vernon Mapes, nos invita a pasar a buscar pistas.

Poco después de descubrirse la trama, este, apoyado por policías militares intenta asesinarnos y la trama acaba con un gran tiroteo dentro de la factoría.

La factoría se compone de un enorme hangar central con alrededor de diéz más rodeándolo que no son accesibles. Entrando por el hangar principal, hay un pequeño despacho o recepción con una secretaria, el hangar mismo con un gran Hércules H-4 que es accesible en el caso y una semiplanta superior que alberga el despacho del Sr. Vernom.

El perímetro está controlado por policías militares y este, junto a la base militar de la 7th St., son los únicos lugares dónde los encontrarás junto con el Nash Deluxe 600 Army .

Wiki al azar