Fandom

L.A. Noire Wiki

International D Series

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

International D Series
Portadaprincipal.png
1939-international-d-series.jpg
Potencia: 82 CV
Velocidad: 75MPH
Clase: Servicio
Año: 1939
Precio: {{{precio}}}$

El International D series es un vehículo de servicio disponible para conducir en L.A. Noire.

Aparece por primera vez al este de la puerta ensangrentada en el caso "Reflexión y a parti de ahí, aleatóriamente en el juego, siendo más común en el distrito central.

Vehículo de servicio utilizado para reparto o transporte de pequeñas mercancias ya que sólo tiene dos puertas y su parte trasera es un cajón cerrado de tamaño medio.

Aunque tiene varios colores, es muy común encontrarlo en tono crema con guardabarros negros.

Existen dos variantes de este modelo en el juego. El International Police Wagon del departamento de policía utilizado para el traslado de sospechosos. Siendo este de un año posterior y con el cajón trasero más alto para que los mismos, puedan entrar de pié o el International D Series Sedan, versión con las mismas características que el original pero destinado al traslado de personas, cambiando el cajón trasero por una fila de asientos y maletero.

Dentro del modelo International D series, hay una variante usada por la empresa InstaHeat de color rojo y guardabarros negros que tiene cierta importancia en el caso "El instalador de gas" donde varios empleados de la misma lo conducen e incluso, tendrás que perseguir.

Este vehículo es de la marca real International.

VideoEditar

thumb|500px|left

Wiki al azar