Fandom

L.A. Noire Wiki

International KB5

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

International KB5
Portadaprincipal.png
1946-international-kb5.jpg
Potencia: 100 CV
Velocidad: 82MPH
Clase: Servicio
Año: 1946
Precio: {{{precio}}}$

El International KB5 es uno de los vehíchulos disponibles para conducir en L.A Noire. Este camión se puede encontrar en el aparcamiento cerca del Apartamento de Schroeder en el caso "Sin garantía" en la zona industrial.

Se diferencia de los demás camiones "International" en el cajón trasero que es una plataforma de madera y transpoarta sobre todo elementos de construcción. También varian sus características técnicas.

En el caso "Armado y peligroso" antes de llegar al banco, encuentras por primera vez este vehículo. Se puede ver en "Destino manifiesto" cuando entras por detrás a urtadillas en busca del francotirador. En el caso "El instalador de gas", cuando estás en la Residencia Sawyer y persigues a Herbert Chapman. En el caso callejero "Pescado enlatado", verás muchos en la calle al igual que en "La sangre tira" dónde se te atravesarán algunos mientras persigues al Ford H Boy verde por las calles y el sospechoso del caso callejero "Confidentes", estrellará su Talbot gs26 contra otro camión de estos.

Este vehículo es de la marca "International"

VideoEditar

thumb|500px|left

Wiki al azar