Fandom

L.A. Noire Wiki

International KB8

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

International KB8
Portadaprincipal.png
1946-international-kb8.jpg
Potencia: 96 CV
Velocidad: 76MPH
Clase: Servicio
Año: 1946
Precio: {{{precio}}}$

El International KB8 es uno de los vehíchulos disponibles para conducir en L.A Noire. Este camión se puede encontrar más comunmente en los distritos Westlake, Warehouse District o Boyle Heights.

También en el caso callejero "Bienes robados", si no consigues reventar las ruedas del sospechoso en la huida, este se estrellará contra uno de estos vehículos.

Se diferencia de los demás camiones "International" a excepción que la versión International KB8 (Polar Bear Ice Truck) en el cajón trasero que está completamente cerrado. También varian sus características técnicas.

KB8.png

Versión de The Silver Screen Prop Store

Puedes encontrar una versión de este vehículo en la puerta de "The Silver Screen Prop Store" con la publicidad en el cajón de la empresa aunque te contará cómo un International KB8 normal si no lo has conducido antes y no cómo un vehículo nuevo cómo es el caso del International KB8 (Polar Bear Ice Truck).

Camion.png

Versión de Mudanzas Ramez

En el caso "El Black Caesar", hay uno perteneciente a Mudanzas Ramez que no podrás conducir aunque tendrás que perseguir a uno de estos y destruirlo. Es verde con el logo de la empresa y con el cajón trasero un poco mayor que los otros modelos preparado para llevas grandes cantidades de muebles.

K8 en.png

Versión de Nicholson Electroplating

En el caso, Galvanizados Nicholson aparece una versión también "especial" del vehículo aunque no se puede conducir. Se encuentra dentro de las Factoría Galvanizados Nicholson y es de color rosa con la leyenda en azul en el cajón "Nicholson Electroplating".

Este vehículo es de la marca "International"

VideoEditar

L.A. Noire - Service - International KB8 200:21

L.A. Noire - Service - International KB8 2

Wiki al azar