Wikia

L.A. Noire Wiki

Interrogatorios

Discusión0
884páginas en el wiki

Los interrogatorios son un elemento fundamental de L.A. Noire. Son importantes para todos los casos del juego en los que aparecen, ya que gracias a ellos se puede avanzar en la investigación de un caso, siempre y cuando se responda de forma correcta.

Durante un interrogatorio, se utiliza el cuaderno de notas para realizar preguntas y consultar datos. Al seleccionar una pregunta, se puede elegir entre verdad, duda o mentira dependiendo de la respuesta y la reacción de la persona. Seleccionando verdad o duda no hay que hacer nada más, pero si se selecciona mentira, hay que dar una prueba de que la persona miente (esto se hace eligiendo una de las pistas del cuaderno).

Para saber si se ha elegido la opción correcta hay un sonido que se escucha tras haberla elegido. El sonido se oye inmediatamente si es verdad o duda, sin embargo, si es mentira solo se escuchará si el jugador elige la prueba correcta. Al elegir la opción equivocada (o la prueba equivocada al haber elegido mentira) suena otro ruido distinto, más negativo que el sonido correcto.

Varios tipos de personas son interrogadas durante el juego: testigos, cercanos a la victima, y también sospechosos. Algunas veces, se realizan interrogatorios en comisaría, y en función de las respuestas y de la investigación, se puede decidir entre acusar a algún sospechoso o no.

Interrogatorios Editar sección

Estos son todos los interrogatorios que se llevan a cabo en L.A. Noire:

Casos Patrulla Editar sección

Sin garantía

Casos Tráfico Editar sección

Al volante
La pareja perfecta
El ídolo caido

Casos Homicidios Editar sección

El asesinato del pintalabios
La mariposa dorada
El asesinato de la media de seda
El caso del zapato blanco
El caso de la secretaria

Casos Antivicio Editar sección

El Black Caesar
El golpe
Destino manifiesto

Casos Incendios Editar sección

El instalador de gas
Paseo por Elysian Fields
  • Vecino

Leland MonroeEditar sección

La casucha
Una invitación amable

Notas Editar sección

  • En muy pocas ocasiones, dos opciones son correctas. (Esto ocurre en El caso del zapato blanco, a la hora de interrogar a Stuart Ackerman.)
  • En algunos casos, puede que la opción correcta sea mentira pero no esté la prueba correcta para elegir. Esto ocurre por que el jugador debería haber visitado otro lugar primero, para recoger la pista que se utiliza en dicha pregunta. (Esto ocurre en Paseo por Elysian Fields, a la hora de interrogar a Leland Monroe.)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio