Fandom

L.A. Noire Wiki

Ira Hogeboom

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Spoiler.png
Aviso: Esta sección del artículo desvela detalles de la trama que tal vez no quieras saber.
L.A. Police Department
PoliceBadge copia.png
PoliceBadge copia.png
Información Policial Confidencial
PoliceBadge copia.png
Nombre:
Ira
Apellido:
Hogeboom
Edad:
Desconocido
Sospechoso de:
Incendios domésticos, asesinatos y secuestro
Foto
PoliceBadge copia.png

Sello.png

Ira.png
Huella dactilar2.png

>

""Estoy luchando contra un tipo diferente de guerra. Yo peleo por Dios ahora.""
―Ira Hogeboom

Ira Hogeboom es un personaje de L.A. Noire . Él es un veterano del ejército de EE.UU. que volvió de la guerra perturbado que trabaja para una empresa de control de plagas en Los Ángeles en el momento del juego.

Hogeboom sirvió como miembro del sexto de Marines durante la Segunda Guerra Mundial, sirviendo junto a Cole Phelps y Jack Kelso cómo encargado de llevar el lanzallamas. Después de ser ordenado por Phelps a quemar una cueva llena de mujeres y niños (que Phelps pensó que era en realidad un escondite japonés), Ira se convirtió en un perturbado y pasó a estar "inestable psicológicamente".

Ira aparece a lo largo del juego en una serie de escenas de periódicos , pero siempre de espaldas a la cámara del juego o sólamente su sombra, por lo que su rostro (y su verdadera identidad) no se revelan hasta su confrontación final con Jack y Cole durante la última misión del juego.

Después de la guerra, regresó a su casa Hogeboom sufriendo una enfermedad mental extrema. Por recomendación de su amigo y compañero de su unidad de marines, Courtney Sheldon , Hogeboom busca tratamiento del famoso psiquiatra Harlan Fontaine . Desconocido para Sheldon, Fontaine utiliza la experiencia de Hogeboom con los incendios para quemar inmuebles.

A pesar de los esfuerzos de Fontaine, algunas de las casas todavía estaban ocupadas cuando Hogeboom les prendió fuego. Escuchar los gritos de las familias en el interior condujo Hogeboom más en la locura y la ira contra Fontaine por haberle mentido, se negó a seguir sus órdenes. Con el tiempo, la mente de Hogeboom quedó completamente rota. Para absolver de culpa de sí mismo, comenzó a racionalizar que la muerte es una transformación en algo mejor, una forma superior de existencia, lo que le permite matar sin remordimientos.

Durante los últimos casos, Hogeboom va la casa de Fontaine, lo mata, y secuestra a Elsa Lichtmann (que perdió el sentido por la mano del médico). Él es encontrado más tarde por Jack y Cole, que lamentan la condición mental de su aliado una vez querido. Reconociendo el estado sombrío de las cosas, Hogeboom permite Jack que ponga fin a su sufrimiento y lo mata.

Hogeboom reside en el viejo Rancho Rincón de las colinas al norte del centro , Los Angeles.

Casos en que apareceEditar

Asesinatos cometidosEditar

El actor que interpreta a este personaje es J. Marvin Campbell.

GaleríaEditar

Wiki al azar