Fandom

L.A. Noire Wiki

KGPL

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

KGPL es el modo de envio de mensajes policiales a las unidades en LA Noire . El envío se hace responsable de la retransmisión de mensajes a las radios de coche de la policía, tales como llamadas de emergencia, anuncios, y la comunicación general entre el departamento y oficiales en el campo. KGPL también distribuye todas las emergencias del crimen en las calles durante el juego. A través de la radio, Phelps puede responder a la llamada diciéndole KGPL que están respondiendo. El KGPL letras de llamada son asignados por la Comisión Federal de Comunicaciones y no son abreviaturas para cualquier cosa. Operan a 1730 kHz para diferenciarse de la radio normal.

Cada envío de llamadas de emergencia incluye un anuncio a cualquier unidad explícita o cualquier otra unidad en las inmediaciones. La llamada es mediante el uso de cualquier lenguaje sencillo ( es decir, "Oficial y las necesidades de ayuda") o por código de radio (es decir, "A 211 en curso"). A continuación, la operadora ofrece información adicional a la llamada (es decir, "disparos"), si hay alguna. A continuación, la operadora le da la dirección de la llamada de emergencia (es decir, 333 S. Main St.) o la intersección de la esquina de la calle cerca del incidente (es decir, 7 º y Oliva). Finalmente, el operador o bien dará a la información de unidad de respuesta aún más después de que se reconoce, o él / ella le dirá a la unidad de código que debe responder: Código 2 (llamada de rutina sin la sirena), Código 3 (llamada de emergencia con la sirena) , o no dará el código de una llamada de rutina.

El Código una llamada no se utiliza en la policía de Los Ángeles como un código de respuesta. Código 1 en DPLA es una solicitud de la unidad enviada a reconocer una llamada que fue transmitida, pero no ha respondido. Código 1 no se utiliza en el juego. El número de código específico para responder depende de la llamada (es decir, un intercambio de disparos será casi siempre el código 3, ya que es una emergencia urgente, pero la actividad sospechosa podría ser el código 2, ya que es menos urgente).

Códigos de llamada comunes en L.A. NoireEditar

  • " 187 "- Homicidio
  • " 207 "- Secuestro
  • " 211 "- Robo
  • " 240 "- Asalto
  • " 288 "- Conducta lasciva
  • " 415 "- Alteración
  • " 417 "- Persona con un arma de fuego
  • " 417S "- Disparos
  • " 451 "- Incendio
  • " 459 "- Robo
  • " 484 "- Robo

Cada radio del coche tiene un indicativo designado, como Adán 14 . Cada indicativo empieza con la División (comisaría) Número (es decir, el indicativo de una División 1 ( Comisaría Central ) la radio del coche sería un -...-...). El siguiente es el nombre en clave alfabetical para el tipo de coche que se hace referencia (es decir, el coche patrulla o coche detective). Finalmente, el número de la radio del coche. Por lo tanto, cuando una unidad se refiere a más de KGPL, que se conoce como, por ejemplo, "1-Adán-14, 1-Adam-14 ... A 211 en curso ...". En LA Noire , sin embargo, cada radio de coche se refiere el número de coches que, seguido por el nombre en clave es alfabetical (es decir, "14-Adam"). A continuación se muestra una lista de tipos de la radio del coche y sus indicativos alfabeticales. Los distintivos de llamada sólo se menciona en LA Noire es Adán, King, y William. Adán - Un coche patrulla de dos oficiales, también conocido como negro y blanco o un coche patrulla. (En Reflexión: La unidad 14 Adam va de camino) Edward - La radio del coche de tráfico. Lincoln - Coches con supervisor de patrulla. King - Un coche de dos detectives de radio sin marcar. King actualmente ya no se utiliza por la policía de Los Ángeles. El indicativo del coche de detective de Phelps es 11-King. William - Un coche de dos detectives. Xray - Un coche patrulla adicional o especial. Zebra - Una unidad especial para delitos específicos.

Wiki al azar