Fandom

L.A. Noire Wiki

La ciudad desnuda

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TNC LA-NOIRE.jpg

Iconocasos.png

La ciudad desnuda

Icono comisaría.png  Departamento: Antivicios

Icono ubicación.png  Escenario del crimen: Apartamento de Juila Randall

Iconovictima.png  Víctima: Julia Randall

Iconosospechoso.png  Sospechoso:
Caso anterior: {{{anterior}}}
Caso siguiente: {{{siguiente}}}

Icononotebook.png

Este es uno de los casos exclusivos reservando el juego en Gamestore. La ciudad desnuda es uno de los casos de L.A. Noire. En este caso extra del departamento de antivicio de L.A. Noire, el detective Cole Phelps investiga el supuesto suicidio de una impresionante modelo. ¿Podrás ayudar a Cole a desentrañar la verdad en una ciudad arruinada por las drogas, la corrupción y la avaricia, donde la muerte de una preciosa mujer nunca es tan sencilla como parece?

TramaEditar

Julia Randall , una modelo impresionante con el mundo a sus pies, se encuentra flotando en su propia bañera. Para el equipo de homicidios, parece un suicidio - una vida llena de glamour llegó a un final desagradable - pero forense "Mal" Carruthers sigue sin estar convencido.

Corresponde a los detectives Cole Phelps y Roy Earle investigar la escena, y determinar cuál de los muchos vicios de Miss Randall realmente la mató.

Escena del crímenEditar

Al comenzar verás una escena donde se encuentra el teniente Archie Colmyer informar a Cole Phelps y Roy Earle para que vayan al 5810 de Mirada Ave. a un caso de homicidios. El teniente Colmyer dice que el Dr. Carruthers cree que la víctima fué asesinada por la morfina del ejército. De camino a la escena del crimen, Roy dice que recogieron todas las dosis de la morfina y que si alguna falta, no es un gran problema, ellos cumplieron con su trabajo. También menciona que están perdiendo el tiempo con este caso, que hay negocios mas importantes que están cambiando la ciudad.

Al llegar a la escena del crimen, un oficial de policía con un cigarrillo, Glen Wheeler le dirá que es en el 2do piso, apartamento 6. Sube las escaleras y ve hacia la puerta abierta al final del pasillo. Al llegar cerca de la puerta, una escena se reproducirá. Usted se reunirá con ex-socios de tráfico y homicidio. Rusty como siempre trata de irse por el camino mas fácil y opina que se trata solo de un suicidio con somníferos. Al entrar a la escena del crimen, la bañera, el forense Malcolm les explica que difícilmente se trata de un suicidio. Pistas:

Bañera: Examina el cuerpo para ver las marcas en cuello y brazos. El forense cree que pudieron actuar dos tipos para agarrar a la chica. - Anillo de zafiro negro en la mano izquierda, y marcas en el cuello.

Habitación: - En el buró derecho examina el pastillero y encuentra somníferos. Revisa mas a fondo para encontrar la receta de bencedrina y el nombre del dr. Stoneman. - Examina el Batín de caballero hecho de terciopelo.

Sala: - Examina a fondo las tres fotos de Julia Randall, para que te des cuenta que trabajaba como modelo.

Retratojulia.png Retratojulia2.png Retratojulia3.png

Vuelve a la sala de estar y conversa con Virginia Reynoldson. Antes del Interrogatorio dice que tal vez haya que avisar a un tal Sr. Henderson para que ponga en orden las cosas de Julia Randall. Interrogatorio:

Pregunta.png Pregunta: Estado de ánimo de la víctima
Phelps pregunta a la Virgnia sobre si Julia estaba felíz.
Opción correcta:   Mentira  
Clues.png Prueba: Somniferos
En obras
Pregunta.png Pregunta: Vida personal de la víctima:
Phelps pregunta sobre si la victima traia a casa hombres.
Opción correcta:   Mentira  
Clues.png Prueba: Batín de caballero
Es evidente que oculta algo.
Pregunta.png Pregunta: Relación con la víctima
En obras
Opción correcta:   Duda  
En obras

Cuando salgas, examina un cubo de la basura que esta justo al lado de la salida, para encontrar la morfina y desbloquea un logro (un cadáver de buen ver).

Al salir dirígete a la boutique. Earle hablará mal de los ex compañeros de Phelps.

Boutique D'Assine Editar

Habla con la dueña de la Boutique, Celia Stanley te dirá que Julia trabajo ahi pero que la despidió.

Interrogatorio: Celia StanleyEditar

Pregunta.png Pregunta: Historial laboral de la victima
Opción correcta:   Verdad  
La dueña dirá que la depidio por que era muy atractiva y a los maridos de las clientes les interesaba mucho Julia.

Phelps pregunta si Julia tenia amigas, la dueña le habla de Heather Swanson. Ve a hablar con ella, le pediras ver su anillo de compromiso, se añade un anillo de perla como nueva pista.

Interrogatorio:Heather SwansonEditar

Phelps pregunta a la señorita Swanson sobre su relación con la víctima. Ella fué quién le buscó el trabajo.
Opción correcta:   Verdad  
Pregunta.png Pregunta: "Mr. Henderson"
Preguntada sobre "Mr. Henderson"
Opción correcta:   Verdad  
Le explicas que ella tiene un anillo de compromiso, Heather te dirá no sabe nada del tal Henderson

Al despedirte le dices a Heather que le diga a Henry que vaya a la comisaría y le dices lo que sucedio con Julia.

Consulta del Dr. Stoneman Editar

Entra al edificio y dirigete al consultorio 505. Habla con la secretaria del Dr. llamada Marion Launders y exígele hablar inmediatamente con el doctor.

El doctor dirá por el interfono que luego seguirá con el paciente. Este paciente, llamado Jack Foreman, saldrá enfadado y espetará:-"¿Su investigación es más importante que mi ciática? Me muero de dolor. Déjenme en paz."- si le hablas.

El doctor os recibirá en su consulta y debeis interrogarlo.

Pregunta.png Pregunta: Relacion con Julia:
Cuando le pregunta si conoce a Julia, el dirá que no la conoce, que es paciente hace apenas séis meses.
Opción correcta:   Mentira  
Clues.png Prueba: receta medica
Phelps le dirá que es paciente desde hace casi un año y que su receta médica lo ha delatado.

Pregunta.png Pregunta: Medicamentos adicionales:
Cuando Phelps le pregunta por estos medicamentos, este dice que llevaba una vida ajetreada. Le recetaba Bencedrina para levantar el ánimo por la mañana y somníferos para dormir por la noche. La vida era demasiado corta para ella, y los usaba para controlar el peso.
Opción correcta:   Duda  
Cole preguntará que para qué iba a controlar el peso si estaba delgada. Stoneman le dice que estaba obsecionada con su cuerpo, que la receta de estos medicamentos no era ilegal y que muchas chicas la consumian.

Cuando acabes el interrogatorio habla por teléfono para pedir tus mensajes, se te dirá que vayas por el resultado de la autopsia. Earle piensa que el doctor miente.

Hospital Editar

Dirigete a la sala de reconocimiento. El forense te confirmará la teoría de asesinato y se descarta el suicidio, ademas de un dato muy interesante se encontró el cadaver de un hombre; Jimmy Leblanc que por lo que parece tiene mucho que ver con el asesinato de Julia. Revisa la prueba que te ofrece el forense la cual es una armonica. Despues sonará el telefono para informarte que la sala de interrogatorios esta lista para Henry Arnett.

Sala 2 de interrogatorios Editar

Henry parece muy afligido. Veamos que le podemos sacar.

Pregunta.png Pregunta: Relación con la victima
Henry dice que casi ni la conoce
Opción correcta:   Duda  
Al presionar te confiesa que mantenía una aventura con Julia

Pregunta.png Pregunta: Sobre el Sr. Henderson
Henry dice que es posible que saliera con el pero no sabe nada.
Opción correcta:   Mentira  
Clues.png Prueba: declaración de la asistenta
Te dirá que lo descubriste, pero no sabe de donde es, Julia era muy ambiciosa y se aprovechaba del tipo

Pregunta.png Pregunta: Leblanc presunto ladrón
Henry dice que no lo conoce.
Opción correcta:   Duda  
Henry piensa que si es delincuente podría estar implicado pero no lo conoce

Al terminar Henry te dará su tarjeta y le preguntas si el estuvo en los marines, el reconoce que si pero es evidente que miente, es hora de perseguirlo, aquí tienes que ser muy cuidadoso para que no te descubra en ningún momento ni en el coche ni a pie y obtener así un logro (Estafador). Nota (si te descubre, aunque solo sea una vez, el logro no lo obtendrás)

Después de varias cuadras llegaras a una tienda de empeños de donde el saca algo de pasta. Hay que perseguirlo a pie. Resulta que Henry quiere viajara México. Earle descubrió que es lo que Henry empeño, una nueva pista, una cigarrera. Dirígete al teléfono mas cercano para pedir tus mensajes. Se te pedirá que vayas a la comisaria y se te dará el nombre del ultimo policía que detuvo a Leblanc.

Comisaría Editar

Al llegar pides una lista de objetos denunciados como robados tienes que buscar la cigarrera que esta en segundo lugar de la lista. También esta el anillo de zafiro negro en tercer lugar y por si fuera poco el anillo de compromiso de perla, por ultimo localiza la pastillera de plata de Julia. Dirigete a la ronda del agente Fred Wallis quien esta en problemas y tendrás que ayudarlo. después de la escena de la persecución armada Wallis te hablara del incidente que tuvo con Leblanc y su socio, un tal Willy quien se presume que es algún tipo de acróbata o luchador. Dirígete a la residencia Evestrom para investigar los robos.

Residencia Evestrom Editar

Al llegar hablaras con la Beverly Evestrom y le das las buenas noticias que le llevas sus objetos robados, pero te das cuenta que son muchos mas de lo que te imaginas.

Pregunta.png Pregunta: Lista de objetos robados
La sra. te hablara sobre un par de objetos robados, entre ellos la cigarrera que dice vale unos $25,000.
Opción correcta:   Mentira  
Clues.png Prueba: Pitillera Faberge
la sra. Evestrom confiesa haber inflado el valor de sus pertenencias por el seguro.
Pregunta.png Pregunta: "Informe del robo"
Preguntada sobre en informe del incidente del robo que está en la comisiaría. Te dice que fue una noche terrible que tiene como un año, pero mejor hablar de lo recuperado
Opción correcta:   Verdad  
"Te dirá que cuando fue el robo afortunadamente ella no estaba en casa"

Cole le agradece su colaboración.

Despues de eso te encontraras con una vieja conocida Heather Swanson la novia de Henry quien resulta que es la hija de la Sra. Evestrom, asi que ya nos empezamos a dar una idea de por donde va todo esto, ahora te llevaras a Heather a la casa de Henry Arnett. Si lo haces con mucho cuidado y sin chocar te ganaras un logro (Servicio de Chófer)

Apartamento de Arnett Editar

Habla con el portero para investigar cual es el apartamento. Al llegar oyes un golpe y ves a Arnett tirado en el suelo, se activara una persecución. Cuando recuperas la conciencia es momento de investigar pistas.

Pistas: - Revisa en el maletero junto a la pareja, encontrarás un reloj Vacheron Constantin.

Pregunta.png Pregunta: Red profesional de robos
Henry parece muy seguro, te dice que se dedica a la moda.
Opción correcta:   Mentira  
Clues.png Prueba: Pitillera Faberge
Te dirá que todo fue idea de Julia

Pregunta.png Pregunta: Movil del asesinato de Julia
El dice que iba a dejar esa vida para casarse con Heather. Julia planeaba montar una nueva banda.
Opción correcta:   Mentira  
Clues.png Prueba: Billete de tren
Te dirá que no tuvo opción y confiesa su crimen al haber pagado por el asesinato de Julia

Pregunta.png Pregunta: Identidad del “Sr. Henderson”
Heather presiona a Henry para que diga la verdad, el te dice que Henderson no existe.
Opción correcta:   Mentira  
Clues.png Prueba: Lista de contrabando
Te enteras que Henderson es el dr. Stoneman

Despues de ver como se llevan a Henry vamos de nuevo a la consulta del dr. Stoneman.

Consulta Dr. Stoneman Editar

Ahora el buen doctor nos contara su historia de pasión, dolor, traición, miseria y locura veremos una escena conmovedora. Después habla por teléfono para notificar lo acontecido, te darán informes sobre Wilson Reade a.k.a. "Willy el Lobo".

Apartamento de Willy Editar

Te encuentras con viejos conocidos y trazan un plan para agarrar a Willy, quien toca la armónica. En la persecución dispara todas las letras "BRODWAY" de la torre por donde sube Willy para obtener un logro (Salúdalo de mi parte).

Por ultimo manda a Willy a la tumba. Asi acabamos con el caso de la Femme fatale Julia. Logro Desbloqueado (ocho millones de historias).

Logros y TrofeosEditar

Imagen Nombre Puntos M. Trofeo
Eight Million Stories.png Ocho millones de historias
20 G .gif
Trophy gold.png
Completa "La ciudad desnuda".
A Good Looking Corpse.png Un bonito cadáver
20 G .gif
Bronce.png
Buscar e inspeccionar todos los estupefacientes en el apartamento de Julia Randall.
49Lef1813.png Estafador
20 G .gif
Bronce.png
Sigue a Henry Arnett sin ser detectado.
Chauffeur Service.png Servicio de chófer
20 G .gif
Bronce.png
Escolta de Heather Swanson al apartamento de Arnedo, sin dañar su vehículo.
Give My Regards.png Salúdalo de mi parte
20 G .gif
Bronce.png
Dispara a todas las letras del hotel Brodway.

Wiki al azar