Fandom

L.A. Noire Wiki

Leonard Petersen

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

L.A. Police Department
PoliceBadge copia.png
PoliceBadge copia.png
Oficial
PoliceBadge copia.png
Leonardpetersen.png

Inf. General
PoliceBadge copia.png
Oficial: Leonard Petersen
Rango: Fiscal del Distrito
Edad: Próximo a los 40
Departamento: Fiscalía anti corrupción
Comisaría: Los Ángeles
Placa nº: {{{placa}}}
L.A.P.D.
Placa.png
"To Protect and to serve"

Leonard Petersen es un asistente del fiscal de Los Ángeles. Es un ambicioso cruzado contra la corrupción dentro del Departamento de Policía de Los Ángeles.

En un principio se acerca Jack Kelso con una oferta de trabajo para convertirse en un investigador de la ciudad, mientras que Jack se está recuperando en el hospital después de haber sido asaltado por hombres de Monroe.

Mientras que Petersen quiere a Kelso para alistarlo en su "escuadra contra el vicio" , Kelso le convence para ir tras el Fondo de Reconstrucción Residencial , cuya caida podría causar la caída de los corruptos en posiciones de alto rango dentro de la policía y el gobierno de la ciudad.

Petersen está presente tanto como Cole Phelps y Kelso intentan entrar en los túneles del río en busca de Elsa Lichtmann.

Mientras los dos héroes se apresuran a entrar, Petersen trata de convencer el jefe de policía corrupto en dejar Kelso y Phelps entrar, prometeque lo excluyirá de la lista de las personas involucradas con el Fondo.

Él está presente en el funeral de Cole Phelps y se ve estrechando la mano del deteective corrupto Roy Earle .

Aunque no se muestra explícitamente o se ha dicho, resulta evidente que Petersen deliberadamente excluye a gente de la detención de varios involucrados con el Fondo de Reconstrucción para poner fin a la propia organización y arrestar de Leland Monroe .

Wiki al azar