Fandom

L.A. Noire Wiki

Los Sobornados

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Sobornados
Nombre original The Big Heat
Distrito Downtown
Ubicación
Se ubica en la parte más alta del monumento "Angels Flight" que se ubica entre Hill St., 3° St., 4° St. y Olive St. Subes unas escaleras a la derecha cuando las subes, luego ve a la estación y por último coje la lata al frente del tren.
El sargento Bannion (Glenn Ford) investiga el suicidio de un compañero de departamento, implicado al parecer en turbios asuntos con los jefes de la delincuencia de la localidad, Mike Lagana (Alexander Scourby). La trama se complica cuando Bannion va descubriendo que la viuda del policía asesinado (Jeannette Nolan) dispone al parecer de documentos que pueden llevar a Lagana a la cárcel. Las presiones y amenazas contra Bannion provienen manifiestamente de altísimas instancias dentro de la administración local, en donde Lagana hace y deshace a su voluntad. Su sicario Vince Stone (Lee Marvin) es el instrumento que Lagana usa para imponer su voluntad en los lugares a los que no llega con el soborno. Cuando Bannion parece que se acerca a la verdad, una bomba mata a su esposa (Jocelyn Brando), lo que altera a Bannion, hasta el punto de hacerle perder su placa. Bannion cree que todo el Departamento de Policía es corrupto, aunque en realidad la mayor parte de sus compañeros lo único que hace es actuar con mayor prudencia que él. Pero la ayuda de Debby Marsh (Gloria Grahame), novia de Vince Stone, a quién éste en un momento de ira arroja café hirviendo a la cara, servirá para que Bannion desvele la trama y recupere su puesto de trabajo.
Los Sobornados.jpg
Los Sobornados.jpg
"Los Sobornados" es uno de los 50 rollos de película dorados

Wiki al azar