Fandom

L.A. Noire Wiki

Lou Buchwalter

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Malcolm Carruthers, forense del distrito

Fotografía: Roger Becket
Cuadro.png

Sello.png

Unknown.png
Unknown.png

Lou Buchwalter

Cuadro.png
Nombre:
Lou
Apellido:
Buchwalter
Fecha nacimiento:
Desconocida
Sexo:
Masculino
Origen:
Alemán
Raza:
Blanca

Lou Buchwalter es un personaje mencionado en L.A. Noire.

Se hizo muy amigo de de Elsa Lichtmann durante el tiempo pasado juntos en el internado en Ellis Island durante 4 años. Ella decía que era muy dificil vivir en tu propio país no siendo afín al régimen. Harlan Fontaine le encontró un trabajo para él con Elysian Fields a través de elsa. Sin embargo, mientras trabajaba en una de las casas de mala calidad de Elysian Fields, el material del techo se derrumbó sobre él pobre y murió como consecuencia de sus heridas. El seguro de Buchwalter tenía a Elsa como el principal beneficiario.

Para encubrir las verdaderas razones de la muerte de Lou (el material de trabajo de mala calidad para la construcción de las viviendas), el pago del seguro se ha incrementado sustancialmente hasta los 20.000$. La gran cantidad de dinero fué causa para que Cole Phelps persuadiera a Elsa para ir a Jack Kelso en busca de ayuda, diciéndole que ella sospecha de juego sucio, y por consiguiente, para pedir Kelso ayuda a descubrir y poner fin a la conspiración detrás de Elysian Fields y el Fondo de Reconstrucción Residencial.

Wiki al azar