Fandom

L.A. Noire Wiki

Michael Driscoll

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Malcolm Carruthers, forense del distrito

Fotografía: Roger Becket
Cuadro.png

Sello.png

LANoire michael driscoll.jpg
LANoire michael driscoll.jpg

Michael Driscoll

Cuadro.png
Nombre:
Michael
Apellido:
Driscoll
Fecha nacimiento:
1920-25
Sexo:
Masculino
Origen:
Los Ángeles
Raza:
blanca

Michael Driscoll es un personaje de L.A. Noire que resulta víctima en el caso "Destino manifiesto ". Él era un exsoldado del cuerpo de marines de los Estados Unidos, luchó en Okinawa y Peleliu, junto al teniente Cole Phelps y el sargento Jack Kelso como fusilero.

En su camino a casa de la guerra, Driscoll y sus compañeros marines hablan del robo de una gran cantidad de excedentes del ejército morfina por Courtney Sheldon en el SS Coolridge , que tienen intención de vender en las calles.

El tráfico se vuelve peligroso cuando los adictos comienzan a morir y Sheldon y su banda de ex-marines van a ser dirigido por desconocidos. Sheldon intenta salir del negocio, provocando la ira de gángster Mickey Cohen y su organización. Cinco hombres armados son enviados a la oficina de correos, donde Driscoll y Beckett Walter tienen concertado un encuentro. Ambos son asesinados, pero la policía llega de inmediato. Los cinco hombres armados son abatidos en el resultado de intercambio de fuego.

Driscoll es asesinado en el balcón y si miras en el bolsillo de su chaqueta, podrás encontrar una nota del encuentro previsto entre Courtney Sheldon y Mickey Cohen.

El actor que lo interpreta es Evan Helmuth.

Wiki al azar