Fandom

L.A. Noire Wiki

Mickey Cohen

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

L.A. Police Department
PoliceBadge copia.png
PoliceBadge copia.png
Información Policial Confidencial
PoliceBadge copia.png
Nombre:
Mickey
Apellido:
Cohen
Edad:
33
Sospechoso de:
Crimen organizado
Apuestas ilegales
Tráfico de narcóticos
Asesinato

Foto
PoliceBadge copia.png

Sello.png

Mickey Cohen.jpg
Huella dactilar2.png

>

«Creo que lo quiero muerto.»

—  Mickey Cohen

Meyer Harris "Mickey" Cohen es un personaje de L.A. Noire. Es el poderoso miembro de un sindicato del crimen organizado que va desde Los Ángeles a Chicago y a la ciudad de Nueva York, su ciudad natal. Mickey suele ir siempre acompañado de Johnny Stompanato, su mano derecha y guardaespaldas.

Mickey Cohen parece ser el mayor capo de todos los gángsteres de Los Ángeles, con enlaces que van desde el tráfico de narcóticos hasta las armas ilegales, y el negocio de las apuestas.

Biografía Editar

Mickey Harris Cohen nació el 29 de julio de 1914 en Brooklyn, Nueva York. Su primera aparición es en el periódico del caso "El ídolo caído", en la cual se reúne con Courtney Sheldon, el artífice del robo al Coolridge, en el Mocambo. Mickey ofrece 50.000$ por todo el cargamento de morfina robado por él y el resto de los marines involucrados. Courtney, sin embargo, rechaza el trato y se va. Mickey utiliza su teléfono para hablar con un desconocido, y dice creo que lo quiero muerto.

Mickey vuelve a aparecer en el periódico del caso "El Black Caesar", en el que él y su banda se encuentran con Courtney Sheldon y Jack Kelso en un callejón. Kelso le dice a Cohen que le tiene controlado y hace que sus hombres (escondidos en los edificios cercanos) disparen justo al lado de Cohen y sus hombres. Kelso le dice que quiere la morfina fuera de las calles, Mickey intenta convencerle para que no acabe con el tráfico de morfina, pero Kelso no le hace caso, lo que enfurece a Mickey.

En "El golpe", el luchador inglés Albert Hammond tenía un acuerdo con su manager, Carlo Arquero. Según el acuerdo, debía tirarse y perder el combate, para que los participantes de las apuestas ganasen el dinero. Sin embargo, Albert no se tira, sino que gana el combate y huye inmediatamente después. Mickey Cohen era uno de los que iba a ganar dinero con el trato, sin embargo Albert traicionó a su manager y acabó con el trato, intentando ganar él mismo el dinero. Mickey dice a Arquero que lo quiere muerto, de lo contrario, le mataría a él. Los secuaces de Mickey no consiguen encontrar a Hammond, sin embargo, Carlo sí lo consigue. Pero los detectives Cole Phelps y Roy Earle los encuentran, eliminan a Carlo y dejan marchar a Hammond.

La última aparición de Mickey Cohen es en "Destino manifiesto". Mickey quiere ver muertos a Courtney Sheldon, Jack Kelso, y el resto de marines que estuvieron a bordo del Coolridge. Consigue eliminar a varios de ellos: Eddie McGoldrick, Michael Driscoll, Chris Majewski y Walter Beckett. También envía a un francotirador para asesinar a Felix Alvarro, pero Cole Phelps y Roy Earle aparecen y logran evitarlo. También acuden a varios otros lugares para acabar con los asesinos de Mickey.

Banda de Mickey Editar

Mickey's Gang.jpg

Mickey, Johnny y otros miembros de la banda reuniéndose con Jack Kelso y Courtney Sheldon.

La banda de Mickey es una organización criminal situada en Los Ángeles, cuyo antiguo líder era Bugsy Siegel. Tras la muerte de Bugsy, Mickey Cohen asumió el liderazgo. Su principal rival solía ser Jack Dragna, pero luego también Courtney Sheldon y el resto de marines involucrados en el robo al SS Coolridge.

Miembros conocidos Editar

Casos Editar

Tráfico Editar

Antivicio Editar

Curiosidades Editar

  • Mickey Cohen está basado en el gángster de Los Ángeles de la vida real que tiene el mismo nombre.

Wiki al azar