Fandom

L.A. Noire Wiki

Noche en la Ciudad

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Thenac.png
Noche en la Ciudad
Nombre original Night and the City
Distrito Downtown
Ubicación
Se ubica en una casita en medio del lago más grande del Parque McArhtur(este parque se ubica en Wilshare Bvld., entre 6° St., 7° St., Alvarado St. y Park View St.).
Harry Fabian (Richard Widmark) es un joven delincuente que se gana la vida en las calles de Londres. Es ambicioso y no le importan los métodos para ganar dinero. Sin ningún escrúpulo manipula y le roba dinero a su novia Mary (Gene Tierney), una cantante del sórdido club nocturno Silver Fox, de propiedad de Phil Nosseross (Francis L. Sullivan). Harry trabaja como enganchador de clientes del club. En algún momento se da cuenta de las posibilidades de ganar dinero en el ambiente de la lucha libre profesional, y decide quitarle el control al promotor y delincuente del bajo mundo, Kristo (Herbert Lom), a través de manipular al padre de Kristo, el ex luchador Gregorius (Stanislaus Zbyszko). Para financiar su plan busca el apoyo económico de dueño del club, Phil y su esposa Helen (Googie Withers), y lo obtiene. Pero el matrimonio tiene sus propios planes. En un accidente, muere Gregorius, muerte causada accidentalmente por su protegido Strangler (Mike Mazurki). Por su lado Phil, el dueño del club, se da cuenta que su esposa Helen está por abandonarlo por Harry y todo el plan queda al descubierto.
Noche en la Ciudad.jpg
Noche en la Ciudad.jpg
"Noche en la Ciudad" es uno de los 50 rollos de película dorados

también se llama Extraña obsesión (Chile)

Wiki al azar