Fandom

L.A. Noire Wiki

Obra de Elysian Fields

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Obra de Elysian Fields
AparicionesEl instalador de gas

La casucha

DistritoWilshire
DueñoLeland Monroe
La obra de Elysian Fields es un lugar del distrito de Wilshire en L.A. Noire en el que varios obreros trabajan en una construcción.

Papel en L.A. NoireEditar

El instalador de gasEditar

Phelps descubre que una empresa llamada Fondo de Reconstrucción Residencial pretendía comprar las casas de las familias Sawyer y Steffens para derruirlas y construir casas para veteranos de guerra, así que Cole decidió ir a su sede a investigar, pero para su sorpresa donde debería estar la sede está la obra, así que Phelps y Biggs se van.

La casuchaEditar

Cuando Jack Kelso empieza a investigar la muerte de Lou Buchwalter , va a la obra a investigar y a preguntar donde está el lugar en el que murió Buchwalter. Jack entra en una casa donde descubre pruebas que indican que las construcciones son de baja calidad. Tras encontrar estas pruebas, un trabajador le dice que no puede estar ahí y aunque Jack se identifica y le dice a que ha venido, el hombre inicia una pelea que gana Jack y hace que el hombre le diga donde se produjo el accidente de Buchwalter.

A la noche y tras descubrir nuevas pistas, Jack decide ir a investigar en secreto pero se encuentra la verja cerrada.

Más tarde, los matones de Leland Monroe , tras pegarle una paliza a Jack, van a la obra para llamarle y contarle lo sucedido.

Wiki al azar