Fandom

L.A. Noire Wiki

Patrick Connolly

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Malcolm Carruthers, forense del distrito

Fotografía: Roger Becket
Cuadro.png

Sello.png

275px-LANoire pat connolly.jpg
275px-LANoire pat connolly.jpg

Patrick Connolly

Cuadro.png
Nombre:
Patrick
Apellido:
Connolly
Fecha nacimiento:
1919
Sexo:
Masculino
Origen:
{{{origen}}}
Raza:
Blanca

BiografíaEditar

Connolly había trabajado como mecánico antes de alistarse en el Ejercito. Connolly fue miembro de los Marines , después de haber luchado en la campaña de Okinawa junto con el Teniente Cole Phelps y el sargento Jack Kelso como fusilero. En su camino a casa de la guerra, Connolly y sus compañeros fueron enviados a bordo del SS Coolridge . Reflexionó sobre sus puestos de trabajos al regresar a casa, que llevó a que Courtney Sheldon convenciera a todos a robar el cargamento de excedentes del morfina con la intención de vender en las calles. Con la excepción de Kelso, que se quedó al margen.

A su regreso a Los Angeles , Sheldon estableció un acuerdo comercial con el Sindicato del Crimen Cohen , con el fin de vender la morfina a las clínicas abortistas y hospitales.

Eventos de LA NoireEditar

Sin embargo, hubo una pelea entre Mickey Cohen y Sheldon. Cohen comenzó a vender la morfina a los adictos, obteniendo una ventaja considerable en el tráfico de drogas ciudades, ya que la morfina necesaria ninguna preparación. Sheldon, dándose cuenta de esto, se retiró del acuerdo con Cohen.Él tomó represalias después de ordenar los asesinatos de los marines implicados en el atraco de la morfina. Connolly, junto con John Higgins , fueron emboscados fuera del teatro Grauman por los hombres de Cohen. Connolly sobrevivió milagrosamente, pero Higgins había muerto en el fuego cruzado.

Connolly se recuperó y más tarde estuvo de acuerdo para atacar la mansión de Leland Monroe , a petición de Kelso. Jack Kelso, Alvarro Félix , otro ex Marine y Connolly se reunieron a lo largo del perímetro y formaron su plan de ataque. Después, irrumpieron en el patio, matando a un número de guardias de Monroe, antes de llegar a la casa. Una vez allí mantenieron el perímetro y cuidaron la casa. Después Kelso entró en la mansión para ocuparse personalmente de Monroe.

Wiki al azar