Fandom

L.A. Noire Wiki

Percy Shelley

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Percy Shelley.jpg

Retrato de Percy Shelley.

Percy Bysshe Shelley fue un escritor, ensayista y poeta romántico. Es muy conocido tanto por sus obras como por su asociación con otros escritores como John Keats y Lord Byron. Percy murió a una edad temprana, al igual que otros escritores contemporáneos. Estuvo casado con la autora de la novela de Frankenstein, Mary Shelley.

Su obra de 1820 Prometeo liberado aparece y es de vital importancia en el caso "Los asesinatos de la luna" en L.A. Noire. Durante los casos de homicidios, el asesino de la Dalia Negra envía cartas enigmáticas, y en una de ellas hay un extracto de un poema de Prometeo liberado de Shelley.

Nadie lo entiende hasta que Cole Phelps explica que pertenece a dicha obra, y explica un poco la historia de la obra. Entonces se da cuenta de que lo que el asesino intenta es darles pistas, y Cole es el único que puede descifrarlas. Todos los extractos se refieren a lugares de la ciudad, y Cole trata de entenderlos para que le lleven al lugar. Una vez que lo descubre y va al sitio, hay un nuevo extracto y más pistas.

Aparecen un total de siete extractos hasta que por fin, en el séptimo, descubre la ubicación exacta del asesino, en la iglesia abandonada Christ Crown of Thorns.

Wiki al azar