Fandom

L.A. Noire Wiki

Policias Militares

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Policia militar.png

En la puerta de Hughes Aircraft.

Los policías militares, son una sección del del Ejército dedicado a salvaguardar el órden en cuarteles e instalaciones militares.

Son el equivalente a la policía civil.

En L.A. Noire, están ubicados en la base militar de la 7th St. dónde no juegan un papel importante ya que puedes entrar impúnemente en la misma en cualquier caso o en el modo libre.

Ya en Galvanizados Nicholson, tienen un papel más relevante ya que están a cargo de la seguridad de Hughes Aircraft al oeste de Van Ness Ave. dónde en un principio no podrás acceder gracias a ellos. En el tramo final del caso, tendrás que acabar con decenas de ellos durante la persecución de Vernon Mapes por las calles de la ciudad y dentro de la factoría.

El citado anteriormente, es el jefe de este grupo aunque curiósamente, no es militar.

Dentro de la información del juego, se pueden encontrar varios nombres de estos personajes y los actores que los protagonizan siendo extraño porque no son mencionados durante el juego, dando a lugar a pensar que pueden entrar en futuros DLC's o quizás pertenecían a algunos de los departamentos suprimidos del juego. Quizás por eso en el caso Galvanizados Nicholson, aparecen capitaneados por Vernon Mapes habiéndolos metidos simplemente para aprovechar los personajes.

Nombres de Policías militares encontradosEditar

Tanto en el caso cómo en la base militar, este grupo utiliza el Nash Deluxe 600 Army cómo medio de transporte y lo puedes conseguir en dichos sitios.

Wiki al azar